CONTENIDO PATROCINADO

Estos son los mejores escritorios para trabajar desde casa

Cuando empezó la pandemia, muchos no podían imaginarse que el teletrabajo iba a durar tanto tiempo después. Hoy, sin embargo, se está combinando con una paulatina vuelta a la oficina. Algunas empresas han establecido el teletrabajo como el único modo de trabajar.

En la situación en la que vivimos, en la que combinamos el teletrabajo con los días para ir a la oficina, ha obligado a muchos a contar con una mesa lo suficientemente amplia para que seamos tan eficientes en nuestra jornada laboral en casa como en la oficina.

Con esto en mente, te dejamos una selección de los mejores escritorios para colocar en tu habitación o salón. Cada uno de ellos tiene una serie de características que los convierten en los más indicados para según el uso que le quieras dar, incluyendo el tamaño de la mesa y el material del que está hecha, para evitar rayajos.

El más vendido

Mesa de escritorio con estantería de cinco huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian. Reversible, puede ir tanto a izquierda como derecha, para adaptarla a cualquier tipo de espacio. Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas). Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).

El favorito

Escritorio hecho de panel de madera maciza de alta calidad. Los marcos metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo garantiza la estabilidad y durabilidad. Tamaño: 80 × 40 cm; Rango de altura: 69 ~ 95 cm, 4 ruedas con freno. Adecuado para usar sobre sofá o cama y trabajar de pie. Ranuras integradas que pueden reparar teléfonos móviles, tabletas y bolígrafos. Las esquinas de mesa son redondas, más segura contra colisiones.

El más económico

Este escritorio está equipado con cuatro ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar, o incluso al balcón. Dos ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar. Cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. Soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo. El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas.

El más compacto

Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, debajo de la cama, detrás de la puerta, etc. Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor). Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar.

Con esta selección, tendrás todo lo necesario para elegir un escritorio que encaje con el espacio que tienes disponible en tu casa. Como ya hemos visto, cada uno de estos escritorios tienen una serie de características que encajan de mejor forma en según qué oficinas, habitaciones o espacios. Por eso, te animamos a elegir aquel que encaje con tu forma de trabajar.