Este hidromasaje para pies ‘low cost’ de Lidl se va a agotar en toda España

La cadena de supermercados Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con un masajeador de pies que apunta a top ventas

Lidl

Lidl

Mantener una buena salud en los pies es imprescindible para afrontar con garantías el día a día. Algo que debemos tener más en cuenta que nunca a causa de la pandemia del COVID-19. Las limitaciones de movilidad han provocado una vida sedentaria en muchos ciudadanos, que han reducido las distancias recorridas a pie. Y se conoce que los expertos consideran imprescindible caminar para mejorar la circulación de la sangre.

El invento que te presentamos a continuación no hará que camines más de lo que estás haciendo. Pero sí mejorará la salud de tus extremidades inferiores. Y no solo eso. También es ideal para los que realizan largas caminatas a diario, o para aquellos que sufran problemas de tensión y tiendan a padecer hinchazón en los pies.

Lidl lanza un masajeador de pies a un precio irresistible

El artículo en cuestión nos lo trae la cadena de supermercados Lidl. Y se trata de un dispositivo de hidromasaje para los pies. Un nuevo aliado para tu salud que solo te costará 24,99 euros. Un auténtico chollo que debes tener en cuenta que solo se puede comprar en la página web de Lidl. Así que date prisa, porque como sabrás, las gangas de Lidl suelen acabarse en días o incluso horas.

Hidromasaje de Lidl
Hidromasaje de Lidl

Este hidromasaje actúa como relajante gracias a su vibración y a las burbujas. Cuenta con regulador para mantener la temperatura del agua y funciona enchufado a la red eléctrica. Y añade un punto de luz roja con efecto calmante..

Hidromasaje de Lidl
Hidromasaje de Lidl

Distintos colores y listo para llevarlo a donde quieras

Lo tienes en dos diseños distintos: azul y rosa. Y en ambos casos cuenta con intercambiables para pedicura. A saber: pieza para eliminar durezas, cepillo y pieza de masaje intercambiable.

Hidromasaje de Lidl
Hidromasaje de Lidl

Este hidromasaje de Lidl también monta rodillos para masajear las zonas reflejas de los pies y un reposapiés con elementos de masaje. Y atención, porque también lo puedes usar en seco, pues cuenta con función para funcionar sin agua.

Por otro lado, lo podrás llevar a donde quieras gracias a sus medidas contenidas. Mide 34,5 de largo, 18,7 cm de ancho y 40,5 cm de fondo. Y está fabricado con PP, ABS, PVC.