Hamburguesas TGB y productos de 100 Montaditos, a la venta en Carrefour y Alcampo
Grupo Restalia se adentra en el sector retail para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y reforzar al franquiciado
Lágrimas y alitas de pollo TGB, palomitas de pollo o gouda de 100 Montaditos o tortillas de maíz de Pepe Taco. Estos son, entre otros, algunos de los productos de las enseñas de Grupo Restalia —100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market— que ya se pueden encontrar en los lineales del supermercado.
Los productos, que comercializa Restalia Retail, son algunos de los más consumidos en los establecimientos Restalia y de las más solicitadas en delivery desde el inicio de la pandemia. Ya se pueden encontrar en Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, y la compañía tiene previsto ampliar su disponibilidad en otros puntos de venta.
Con este movimiento Restalia no solo diversifica su línea de negocio sino que también da respuesta a los nuevos hábitos, como un mayor consumo en los hogares, ofreciendo nuevas opciones a los clientes. “Muchos de ellos son auténticos fans de algunos de nuestros productos más míticos,» dicen desde la compañía.
Los productos de Restalia Retail mantienen la misma calidad y características —frescos, refrigerados y congelados— que los que la compañía sirve en sus locales, y se ofrecen igualmente bajo la fórmula de precio smart cost.
“Nuestro objetivo —dice José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia— es seguir innovando con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de los productos.»
Un salto para conquistar un nuevo sector y reforzar al franquiciado
El pan de fórmula exclusiva y patentado de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados. Al pan TGB XL se incorporará próximamente una selección de otros ya conocidos a los que se unirán productos nuevo para el canal retail que después podrán hacer el recorrido inverso hacia los locales.
De este modo, explican desde Restalia, esta nueva línea de negocio tiene el doble objetivo de abrir camino en un nuevo sector y reforzar al franquiciado.
“La comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que la venta de estos productos también ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes”, concluye Fernández-Capitán.