Hay un vestido en Bershka que le está quitando ventas a Zara porque tiene lo que todas buscamos

Bershka arrasa este Black Friday con un vestido negro ideal para las fechas de Navidad y las cenas de empresa

Bershka

Las fiestas navideñas y las cenas de empresa están a la vuelta de la esquina. Tras el fin de las restricciones y la vuelta a una relativa normalidad ha hecho que volvamos a los tiempos de antes. Por fin nos podremos juntar todos alrededor de una mesa. Así que es momento de buscar una prenda ideal para todos estos compromisos. Las principales tiendas ‘low cost’ ya se han puesto de gala para que puedas adquirir tu prenda de ensueño.

Bershka arrasa en ventas con un LBD top para estas Navidades

Las que siempre son un reclama son los LBD, Little Black Dress, esos nunca fallan. El riguroso negro, un color elegante y sofisticado que combina absolutamente con todo y nos sirve para cualquier tipo de evento. Zara tiene el vestido negro más elegante de la temporada, sin caer en la horterada. Sin embargo, Bershka le pisa los talones con el suyo propio y ya está a punto de superarle en ventas.

Con el Black Friday, este vestido ha sido todo un éxito en ventas. Es un vestido negro con abertura en la zona lateral de la espalda, como si tuviera varias capas y dentro de ellas una especie de top interior que protege el escote y los costados, con un toque muy sexy que no pasa inadvertido. Nos topamos con un fruncido en la parte de atrás, desde el hombro hasta la cintura. Es de manga larga con escote cerrado, irresistible. Te sentará genial con unos botines.

Este vestido de color negro pertenece a la nueva colección de Bershka. Es novedad y se encuentra a un precio increíble. Casi inexplicable. Su precio es de 30 euros. Es muy económico, realmente barato si tenemos claro que podemos sacarle mucho partido.

Está siendo todo un éxito en ventas. Las tallas grandes como la L y la XL ya están agotadas a la espera de reponerse. La S está a punto de agotarse.