Esta hidrolimpiadora por 54,90 euros es la más vendida en Amazon

Amazon pone en oferta la máquina de agua a presión de Cecotec: baja de los 63,90 euros hasta los 54,90

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost, en Amazon

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost, en Amazon

Con a llegada del buen tiempo llega también la hora de poner a punto el jardín o la terraza. Tal vez incluso la piscina. Y qué mejor para conseguir una buena limpieza que utilizar el chorro de agua a presión que produce una hidrolimpiadora.

Este aparato, además de refrescar el ambiente, saca la suciedad incrustada de suelos, paredes e incluso muebles que llevan meses a la intemperie.

Una de las opciones que ofrece Amazon y que se ha convertido en la más vendida es la hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove, de Cecotec. Se trata de una máquina compacta y potente, con presión regulable hasta 105 bares y boquilla turbo, opcional. Además es portátil, gracias a sus ruedas y asa alta. La puedes encontrar en Amazon por 54,90 euros.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost, en Amazon
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost, en Amazon

En Amazon tiene 4 estrellas con más de 1850 valoraciones lo que, junto a su precio, la posiciona como un buena opción por su relación calidad-precio.

Por supuesto, también sirve para limpiar vehículos; el coche, la bicicleta, o la moto.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost, en Amazon
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost, en Amazon

Estas son algunas de las características de este producto que destaca Amazon en su página web:

  • Caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos gracias a su bomba de aluminio que permite tiempos de uso prolongados.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove elimina la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bares: paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo…
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta.
  • Elige entre un chorro concentrado suciedad muy adherida, o el modo espray para abarcar superficies amplias y vehículos.
  • Tiene un radio de acción de hasta 11 metros y puede desplazarse de forma fácil gracias a sus ruedas y el asa alta.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos