El aspirador de mano sin cable en el ‘top ventas’ de Amazon cuesta 29,99 euros

Este aspirador ligero de mano te permitirá desde limpiar tu coche con eficacia hasta los bajos y los altos de tus armarios y estanterías de tu casa por menos de 30 euros

Aspiradora de mano sin cable, en Amazon

Aspiradora de mano sin cable, en Amazon

La limpieza de nuestro hogar es un trámite que hay que pasar cada semana. Hay algunos que invierten un día entero para, entre varias personas, dejar la casa impoluta. Otros, no obstante, se decantan por hacer pequeñas limpiezas cada día o cada pocos días e ir manteniendo la suciedad a raya.

Si bien es cierto que en los últimos años, con la proliferación de los robots autónomos de limpieza, muchos han dejado la escoba a un lado y han ganado en tiempo y calidad de vida, hay muchas zonas de la casa a la que las máquinas aún no llegan y seguimos limpiando a mano y bayeta.

Aspiradora de mano sin cable, en Amazon
Aspiradora de mano sin cable, en Amazon

No obstante, la innovación siempre llega y, con ella, la bajada de precios en los productos que hacen nuestra vida más sencilla y es por ello que el aspirador de mano más vendido en Amazon por solo 29’99 euros.

Sí, los aspiradores de mano no son nuevos, eso lo sabemos todos. Pero ,¿un aspirador de mano de calidad por menos de 30 euros? eso es lo que marca la diferencia. Se trata de la aspiradora portátil de Audew, que funciona con batería y tiene un diseño inalámbrico y liviano(0.7KG), lo que te permite llevarla allá donde necesites para limpiar desde tu coche hasta cualquier recoveco de tu hogar, sin tener que depender de tomas de corriente ni enredarte con cables.

Aspiradora de mano sin cable, en Amazon
Aspiradora de mano sin cable, en Amazon

Según explican en la página web del producto, esta herramienta dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos y un tubo de extensión para limpieza de rincones difíciles.

Respecto a su autonomía, el fabricante del producto apunta que “lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiera que vayas sin depender de los enchufes eléctricos”.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos