H&M lanza el bikini icónico de las Kardashian por 15,98 euros

La firma sueca H&M pone a la venta por menos de 16 euros el bikini inspirado en las Kardashian

Top de bikini triángulo, de H&M

Top de bikini triángulo, de H&M

En H&M tienen muy claro que, por mucho que sean firmas de ropa premium como Gucci o Prada, entre otras, las que marquen en muchos casos las tendencias del momento, tienen claro también que hoy en día las it girls e influencers son también una muy buena vara de medir a la hora de saber qué va a triunfar y qué no en cuanto a tendencias de moda.

En este sentido, como bien saben los que siguen de forma habitual a todas y cada una de las hermanas Kardashian y Jenner, las Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie son cinco de las celebrities más famosas en las redes sociales y cuyos modelitos en sus publicaciones acaban convirtiéndose en un fenómeno.

El bikini de H&M

Y más teniendo en cuenta que uno de los elementos que suelen ser comunes en las publicaciones de las cinco it girls es que, sobre todo a la hora de posar en bikini, las cinco optan por modelitos muy sugerentes que dejan muy poco a la imaginación.

De ahí que en la firma sueca hayan optado por rendir su particular homenaje a las Kardashian y hayan lanzado una serie de prendas que, combinadas, harán sentir a las que las luzcan como Kim o Kylie.

bikini H&M
bikini H&M

Por un lado, la parte superior, el top de bikini triángulo con unas tiras en la zona del estómago que tiene un precio de tan sólo 7.99 euros. Por otro lado, la parte inferior, la braga de bikini modelo Brazilian que tiene un precio de 7.99 euros. Así, el conjunto sale por tan sólo 15,98 euros.

bikini H&M
bikini H&M

Un precio que, evidentemente, no va a provocar otra cosa que un boom de ventas de una combinación que bien podría lucir cualquiera de las cinco hermanas y que, desde luego, es tan estiloso como económico.