H&M tiene los pantalones parachute de la temporada en 7 colores

El modelo de pantalón más favorecedor de la temporada disponible en 5 colores: rosa, negro, beige oscuro, turquesa, y beige claro

Todas estamos de acuerdo en que, aunque al principio no nos convencieran del todo, los pantalones cargo son oficialmente una de las tendencias ‘Y2K’ más favorecedoras de 2022. Las noches de verano han estado protagonizadas por ellos, pero es ahora en entretiempo, junto a las faldas también de este estilo, cuando lo están arrasando en Instagram, en TikTok y en el street style.

H&M tiene un pantalón que vas a ver a todas las fashionloggers y que no vas a poder dejar pasar. Se trata de un diseño holgado, con ajuste en la cintura y confeccionado en Denim, que le agrega todo el estilo para combinar una y otra vez con el mejor de los estilos.

¿Cómo los combinarías? Está clarísimo. Gracias a que puedes elegir entre 5 colores con cualquier top cut out o con un fondo de armario básico: blazer, camisa…y un calzado cómodo, para el día a día.

Los pantalones de cargo de H&M

Con este pantalón de H&M vas a poder llevar todas las prendas que quieras y sin renunciar al estilo. Ya es pura tendencia pues tiene un corte despreocupado y holgado con perneras extralargas que le aportan un estilo de diario para llevar con tus zapatillas deportivas favoritas.

H&M pantalon cargo

De talle alto, ajustándose con precisión a la cintura y haciéndola lucir mucho más estrecha, siendo cómodo y al mismo tiempo resaltando la figura. Además tiene un detalle a destacar, los bolsillos traseros y los bolsillos con solapa en las perneras, que son de tamaño XL y le agregan el mejor de los estilos para combinar una y otra vez.

H&M pantalon cargo

Como te dijimos en principio, son unos pantalones que están disponibles en 5 tonos diferentes: rosa, negro, beige oscuro, turquesa, y beige claro.

Todos los modelos van desde la talla 32 hasta la 50, aunque vas a tener que asegurarte de la disponibilidad por colores al momento de hacer la compra. No importa el color que elijas, el precio de este pantalón es de 24,99 euros

Marta Pérez