H&M revoluciona España con una novedad originaria de las montañas del Himalaya

H&M saca a la venta los leggins más suaves y cómodos del mercado. Apetece mucho ponérselos

El verano nos ha dicho adiós aunque no nos haga ninguna ilusión. Tenemos que aceptarlo ya que queda casi todo un año para volver a estar con el bañador en la playa de vacaciones. Ahora toca pensar en el otoño, una época a la que podemos sacarle mucho partido, especialmente a la hora de vestir, ya que las combinaciones son miles. Toca hacer el cambio de armario, y mientras tanto seguro que has encontrado que te falta algo. Nosotros sabemos que es.

Unos leggins, pero no unos cualquiera. Esta prenda llegó para quedarse y un año más va a ser tendencia. Se utilizaban para practicar deporte, pero ahora se han adaptado a nuestro día a día por su comodidad y versatilidad. Las principales marcas ‘low cost’ siguen innovando con ellos.

H&M nos trae a la venta los primeros leggins de cachemir.

Leggins de cachemir, una auténtica revolución

Tal vez estamos ante los leggins más cómodos del mercado. Solo con verlos en la foto podemos notar lo suaves que son y con su comodidad, está claro que es una prenda con la que nos queremos hacer ya.

Otro punto a favor de esta prenda de H&M es que están diseñados en talle alto con elástico revestido en la cintura para que estilice más y siente como un guante. Son sostenibles, cómodos y una tendencia total. Los queremos.

El cachemir es una de las fibras naturales más preciadas del mundo. Suave al tacto, ligero y cálido. El cachemir tiene su origen en la cabra de Cachemira, un animal que vive en las altas montañas del Himalaya, donde pastan a sus anchas, cuidadas por los pastores nómadas, con temperaturas extremas que no superan los cero grados.

Esta lana crece bajo el pelaje del vientre de algunas cabras. Es un bien muy preciado, por eso estos leggins de H&M son más caros de lo habitual. Cuestan 49,99 euros.