H&M tiene el chaleco de moda que lo está petando en medio mundo: se llama Puffy

En otoño vuelven a ponerse de moda los chalecos acolchados que puedes combinar con una sudadera o una chaqueta

Entrada de una tienda de H&M

Entrada de una tienda de H&M

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los chalecos fueron una tendencia en primavera y, tras los calurosos días de verano, vuelven para quedarse este otoño. Seguro que ya te apetece ponerte uno de buena mañana. Nos hemos dado cuenta que es una tendencia cada vez más presente en las firmas ‘low cost’. Todas las marcas han lanzado en sus nuevas colección algunos de estos chalecos alcolchados con los que nos sentiremos muy abrigados.

La versión acolchada-puffy ha derrotado a los chalecos de punto. Esta prenda ha aterrizado pisando fuerte y este otoño va a ser tu gran aliada. Estos chalecos se encuentra dentro de la categoría de ‘street style’. Una prenda indispensable para nuestro día a día.

Se han convertido en una moda, pero sabemos que no nos descubren algo nuevo. Los chalecos alcolchados, ahora también llamados puffy, han existido siempre. No obstante, han habido temporadas con más éxito que otras. El plumón en forma de chaleco dará el toque perfecto a tu atuendo. Por ejemplo, puedes ponerte una chaqueta por debajo para esos días de más frío.

Esta prenda es una de las más versátiles. Muchas modelos, en sus redes sociales, nos han demostrado la capacidad sorprendente para ser el complemento perfecto de otros ‘looks’.

Si lo combinamos con un jersey o una sudadera encontramos la pareja perfecta de este otoño 2021. Y para estos días de entretiempo, hay quiénes se atreven a lucir el chaleco como una prenda única, con los brazos abiertos o cubiertos solo por mangas de camisa.

El puffy de H&M que te enamorará por 29,99 euros

H&M ha presentado su nueva colección de abrigos y nos hemos enamorado muchísimo de su último puffy. Es de cuello alto, lo que le da un toque de sofisticación, y está en dos colores, amarillo claro o negro.

Su precio es de 29,99 euros. Solo se vende a través de la web de la firma sueca. Disponible actualmente en la talla XS, S, M y L.

«Chaleco puffy guateado con cuello elevado, cremallera y solapa cortavientos con botones de presión. Modelo boxy con hombros ligeramente caídos, bolsillos delanteros con solapa y botón de presión, y cordón de ajuste elástico en el bajo. Forrado», define la marca.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp