H&M versiona el bañador retro con el que Grace Kelly triunfó en Mónaco en los 70

H&M se inspira en los bañadores retros que lucía Grace Kelly para sacar a la venta un bañador con una gran comodidad

Fotografía: Fernand De Canne

Fotografía: Fernand De Canne

Sabemos que ya estamos en verano y que probablemente ya te habrás hecho con tu traje de baño favorito para estos meses de piscina y playa.

Te vamos a presentar en este artículo el bañador de moda y si no es el que te has comprado tranquila, está disponible a un precio muy económico en H&M, pero corre porque se agota. Todas quieren el mismo.

Firmas como H&M, incluso la cadena de supermercados Lidl, han versionado el bañador de Grace Kelly, un verdadero icono de la moda. A la marca le ha dado por recrear el bañador que esta reina de Hollywood lucía durante sus veranos y en las portadas de revista.

Este año buscamos comodidad y acción. Tras el confinamiento nos hemos vuelto muy deportistas. Así que ahora no te quedes todo el día en la arena tomando el sol, en el césped de la piscina o mojándote un poco en la orilla. Nada sin descanso hasta el fondo. Sin miedo. Haz el pino, salta al agua desde un barco.

Este verano es para disfrutar y hay que hacerlo con un bañador con el que no tengamos ningún problema. Seguro que deseáis una ropa de baño que no haya que estar colocándole el tirante o la braguita cada vez que hagáis un movimiento.

H&M versiona el bañador de Grace Kelly

H&M ha versiona el bañador de Grace Kelly de los 70 que era ideal para este tipo de acciones. Y además, está a un buen precio. Tan solo 14,99 euros.

Ahora mismo rebajado a un 50%. Su precio antes era de 29,99 euros. H&M apuesta por el color verde satinado de la princesa. Un bañador con tirantes amplios.