Ikea ofrecerá una semana de descuentos durante su propio Black Friday.

Ikea adelanta su Black Friday para ofrecer una semana de descuentos

stop

Ikea amplía su Black Friday para ofrecer dos semanas de descuentos

Madrid, 20 de noviembre de 2019 (13:42 CET)

Ikea ha reinventado su propio Black Friday. La popular celebración en la que las marcas ofrecen descuentos sobre sus productos comprende el último fin de semana de noviembre, es decir, tres días de rebaja. Este año, comenzará el próximo 29 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 2 de diciembre, cuando dará comienzo el Cyber Monday.

Sin embargo, la firma sueca ha ampliado la duración de su propio Viernes Negro y permitirá a sus clientes aprovecharse de las bonificaciones durante una semana completa, ya que comienza el viernes anterior, el día 22. . 

¿Cuál es el motivo? Ikea enfoca su Black Friday a nivel global. Por ejemplo, en Estados Unidos comienza el 27 de noviembre, justo un día antes de que el gigante norteamericano -y también Canadá- celebren el Día de Acción de Gracias, por lo que el fabricante de muebles sueco encuentra en el popular 'Thanksgiving Day' motivos para ofrecer a sus clientes bonificaciones sobre sus productos. 

De hecho, Ikea propone a los consumidores que aprovechen el Black Friday -que extenderán hasta el domingo 8 de diciembre en Norteamérica, según indican en su página web- que adelanten sus compras de Navidad para beneficiarse de las bonificaciones del Viernes Negro. 

Descuentos de hasta el 60%

Ikea aplicará hasta un 60% de descuento en algunos de sus productos durante el Black Friday. Además, a los miembros del club Ikea Family les ofrecerá una bonificación extra del 10%, y, aquellos clientes que paguen sus compras en tienda física con la tarjeta Visa Ikea, obtendrán un 5% extra de descuento sobre sus compras. 

Hemeroteca

Ikea Black Friday 2019
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad