El espejo con soporte para móvil de Ikea, ideal para tutoriales de maquillaje

Ikea pone a la venta un espejo con soporte para el móvil. Es perfecto para seguir tutoriales de maquillaje o ver vídeos en Youtube mientras te preparas.

Ikea siempre atiende a las peticiones y recomendaciones de los clientes, y una de ellas era crear un espejo con soporte para dejar el teléfono móvil. Algo que para muchos podría resultar innecesario, pero que, para otros, era algo innovador e imprescindible.

Y no existía en ningún sitio, motivo por el cual le pidieron a la multinacional sueca que hicieran realidad sus sueños. Y así ha sido, pues ya está a la venta, y se puede comprar fácilmente.

El Möjlighet, nombre que le han puesto al producto, está pensado única y exclusivamente para complacer a esos compradores que pedían algo así. Como ellos mismos han admitido, no tenían ningún tipo de planificación para hacer algo, ni siquiera, parecido, pero les pareció una buena idea, y ya es una realidad.

Aunque le han metido otras pequeñas mejoras, como, por ejemplo, un cuenco pequeño, ideal para dejar tijeras, pinzas, peines u otros elementos de aseo personal.

Espejo Möjlighet

También tiene unos ganchos en los que se pueden colgar pulseras o collares, aunque lo más destacado es el mencionado soporte para el móvil, que se puede colocar tanto en vertical como en horizontal.

De este modo, es posible escuchar música, ver videos, o hacer video llamadas sin necesidad de tener el teléfono en mano, mientras se está frente al espejo del baño arreglándose. Su tamaño es de 34 centímetros de ancho por 81 de alto, y también está pensado para ponerlo en habitaciones, o en la entrada de la casa.

Su precio es de 29 euros, y ya se está vendiendo en cualquier establecimiento de Ikea. A ese coste, vale la pena adquirirlo, pues no se puede discutir que es bastante original, y poco parecido a lo visto previamente. Además, existe la posibilidad de solicitar el montaje y de que lo traigan a casa, por solamente cuatro euros más. Un chollo.

Tiene película de seguridad

Otra ventaja del Möjlighet es que tiene una película de seguridad, lo que elimina el riesgo de herirse o cortarse en caso de que el vidrio se rompa. Una muy buena idea por parte de Ikea.