Ikea tiene la mejor solución para guardar tus zapatos que es ideal para habitaciones pequeñas

La novedad en Ikea por apenas 12 euros que te ayudará a almacenar mejor tu calzado veraniego

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las razones por las cuales Ikea no hace otra cosa que ganar adeptos en todos los países donde comercializa sus productos es por la excelente relación calidad/utilidad/precio de sus productos. No es que sea un secreto que los suecos apostaron ya hace muchos años por los muebles ‘low cost’ cuyos bajos precios venían dados también por el hecho de que era los propios consumidores los que tenían que montar los muebles.

Pero hace ya muchos años que en Ikea no tan sólo triunfan armarios, mesas o estructuras de cama, sino que el catálogo de la firma es tan grande y amplio que se pueden encontrar en él diferentes soluciones para uno de los problemas más habituales en muchos hogares en España: la falta de espacio.

La solución más práctica del catálogo de Ikea

De hecho, en Ikea son expertos a la hora de encontrar soluciones prácticas y con diseños atractivos para estos casos. Un buen ejemplo de ello es una de las novedades que seguro se van a convertir en uno de los éxitos de este verano, sumándose al cubo de la cadena sueca que ya se ha convertido en un superventas.

No es otro que una nuevo producto de la gama Skubb, una gama centrada en el almacenaje. En este caso, se trata de un producto donde podremos guardar hasta 9 pares de zapatos (ojo, está ideado para calzado de poco peso como sandalias o alpargatas) y cuyo precio es tan sólo de 12 euros.

Ikea lanza una variedad de su separador Skubb perfecta par guardar calzado veraniego
Ikea lanza una variedad de su separador Skubb perfecta par guardar calzado veraniego

Como el resto de productos de la gama Skubb, su cierre de velcro ayuda a que sea muy fácil ponerlo y quitarlo ya sea dentro del armario o en cualquier otro.

También, evidentemente, se pueden almacenar en él diferentes prendas o complementos que no sean zapatos, pero dado que en verano tendemos a varias mucho más de calzado que en invierno, este nuevo Skubb por apenas 12 euros se convierte en una solución muy a tener en cuenta.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp