Ikea tiene una mesa plegable con la que el espacio ya no será un problema

Ikea trae al mercado una mesa con almacenaje que se convertirá en tu mejor aliado en cualquier estancia de tu hogar

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para el hogar, no hay nada como los muebles 2 en 1. Son una solución que ayudan a economizar el espacio de nuestra casa, y nos facilitan el día a día de una manera inimaginable. Son muchas las opciones con las cuales plataformas como Ikea nos echan un cable a la hora de maximizar nuestras posibilidades decorativamente hablando. Y es que en la cadena sueca lo tienen en cuenta absolutamente en todo.

Y por supuesto, uno de los aspectos más importante a la hora de llevar a cabo la distribución de la decoración de un hogar es el espacio disponible. O, mejor dicho, la falta del mismo. Podemos toparnos con un salón, un baño o una cocina en el que el espacio sea tan reducido que parezca imposible encontrar cabida para todo lo que queremos decorar. Pero, por suerte, de la mano de Ikea, siempre podemos encontrar soluciones factibles en todos los sentidos.

La mesa plegable de Ikea con bolsa para guardar incluso sillas dentro

Algo así sucede con lo que os traemos hoy: un invento de Ikea ideal para tu cocina o cualquier otra estancia donde necesites una mesa. a. Una solución para ahorrar todo el espacio posible. Y es que las mesas plegables son una de las novedades de este 2024. Y el ejemplo perfecto de ello no es ni más ni menos que KALLHALL. Es una mesa versátil, plegable, para entre 2 y 4 personas. Cuando acabes, la podrás plegar y ocupará la mitad del espacio.

La mesa plegable con bolsa para guardar cosas de Ikea
Mesa plegable de Ikea

Podrás guardar sillas, ordenadores, tableros de juego, servilletas, manteles, y todos los objetos del día a día que necesites utilizar sobre la mesa y que necesites a mano. Por eso, esta novedosa mesa, además de plegarse, tiene una especie de bolsa en la que puedes meter literalmente las sillas plegadas, o lo que necesites en su interior. Así de fácil.

El precio de la Kallhall o mesa plegable en Ikea es de 169 euros, y está disponible en colores blanco o gris claro. Como dato adicional, sus medidas son de 89×98, para que te entre prácticamente en cualquier rincón de la casa.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp