Ikea tiene la silla gaming low cost más cómoda del mercado y a precio imbatible

Acostumbrados a las sillas 'gaming' demasiado caras, Ikea tiene la solución más económica.

Foto: Mastrminda

Foto: Mastrminda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las sillas gaming están de moda. Da igual si trabajes o juegues; son resultonas, bonitas y muy pero que muy cómodas. Y no es que sea algo fácil de elegir precisamente. Si echamos un rápido vistazo al mercado, hay cientos de modelos, y en la gran mayoría de los casos, casi todos son iguales. Ya ni hablamos del precio: la más barata no baja de los cien euros y llegan… Como todo, hasta lo que nosotros queramos poner un tope.

Teniendo en cuenta que el presupuesto es una parte importante, a la hora de buscar una silla hay que tener también en cuenta la comodidad de la misma. Y es que aunque la moda sea que los ‘youtubers‘ utilicen este tipo de sillas, la realidad es que el precio de las mismas no es nada asequible.

La gama gaming de Ikea: silla barata y cómoda

Pero hoy te proponemos una solución barata y muy cómoda. Como sabrás y te hemos contado en varias ocasiones, en Ikea destacan los productos útiles y baratos. No iba a ser menos para la silla gaming que tienen en venta, porque si, Ikea también tiene una sección de muebles gaming (y hace poco sacaron una mesa gaming también).

La silla gaming low-cost de Ikea que arrasa en ventas
Silla gaming de Ikea

Nos referimos a la silla Huvudspelare, una silla gaming muy parecida a la ya famosa ‘Markus’, que triunfa para todo tipo de ambientes: desde la oficina hasta el cuarto ‘gaming’ de tu casa, y que muchos youtubers también utilizan, porque más allá de lo simple de su diseño, es la más cómoda del mercado y a un precio imbatible.

La silla gaming low-cost de Ikea que arrasa en ventas
Silla gaming de Ikea

Encontrarás la silla gaming en Ikea al mejor precio

Esta silla gaming es muy similar a la ‘Markus’, pero con ciertos detalles en rojo como las ruedas, así como los reposabrazos. También tiene un respaldo algo más pequeño que la silla con la que la comparamos. Tiene ajuste de altura y el ángulo para sentarse cómodamente.

El respaldo tiene un buen soporte lumbar, está tejido en malla y te mantendrá la espalda fresca en verano. Pero sin duda una de las mejores cualidades de esta silla es su precio: por 59 euros podremos adquirir esta silla que Ikea ha calificado como ‘gaming’, sin duda una opción muy a tener en cuenta viendo el precio del resto en el mercado.

La silla gaming low-cost de Ikea que arrasa en ventas
Silla gaming de Ikea
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp