Ikea trae a España una lámpara de diseño hecha con botellas de plástico recicladas

Ikea pone luz a tu salón con una lámpara acorde con el medioambiente y a un precio excepcional, tan solo 50 euros

Ikea lo tiene todo para que tu casa siempre luzca nueva y esté a la última moda. La multinacional sueca es líder en el sector de la decoración. Por sus largos pasillos puedes perderte, pero también encontrar grandes gangas que cambiarán tu hogar. Lo bueno de sus productos no solo es el material, sino su económico precio que permite cambiar de muebles de una forma frecuente.

Aunque con las nuevas tarifas de luz puede que haya mucha gente que decida apagar bombillas, Ikea sabe que una casa bien iluminada, tanto con luz exterior como interior, es algo indispensable. Por este motivo, tiene una importante colección de lámparas, tanto de techo como de pie, para salones o dormitorios.

La lámpara que arrasa en Ikea

Ahora mismo una de las lámparas que se encuentra en el top de ventas es la lámpara de pie de fresno, modelo Lauters. Es una de las más demandadas por su elegancia y sencillez, pero también por su precio. Tan solo 50 euros. Queda muy bonita en salones y no necesariamente amplios. Da mucho juego y su luz es cálida. Tiene un toque acogedor. Con ella cualquiera se sentirá como en casa. Queda muy bien en cualquier rincón, por ejemplo al lado del sofá.

Y lo que tal vez no conocías es que está hecha con botellas recicladas. La tulipa está fabricada con botellas PET recicladas y para hacer la base de madera maciza se han utilizado recursos más sostenibles. Crea una agradable iluminación de ambiente, y puedes regularla en altura y ocultar el cable en la base. Ikea siempre da la mano al medioambiente.