Ahorra en tu factura de la luz con esta iluminación de Lidl

Los focos LED con función de batería externa son una opción idónea para iluminar cualquier zona exterior

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A pesar de que con el otoño han llegado temperaturas muy por debajo de lo que vivíamos hace tan solo un mes, aún existen algunos planes que se pueden realizar al aire libre, acompañados de la brisa otoñal, siempre que las condiciones meteorológicas nos lo permitan. Y es que las terrazas y los jardines siguen siendo lugares perfectos para disfrutar de ciertas actividades, a pesar de encontrarnos en octubre.

Por ello, es conveniente tener estas zonas siempre perfectamente preparadas para cualquier tipo de reunión o celebración. Y uno de los aspectos más importantes a la hora de adecuar estas zonas exteriores a nuestras necesidades, es su iluminación. Y en plataformas como Lidl, nos ofrecen un amplísimo abanico de posibilidades para concretar esto.

Lidl ilumina tu jardín por menos de 20 euros

A la hora de iluminar cualquier estancia, podemos apostar o bien por una opción más estética, o bien por una más efectiva. Y en este sentido, existen pocos elementos de iluminación más efectivos que los focos LED con función de batería externa. Un set que se compone por dos focos separados y orientables para proponer una iluminación óptima.

Los focos LED con función de batería externa, disponibles en Lidl.

Con una potencia de 10 W, estos focos, además de cumplir una función de batería externa, cuentan con dos modos de iluminación totalmente distintos entre sí: por un lado, podemos apostar por utilizar ambos focos juntos a modo de crear una iluminación más potente. Por otro lado, los podemos utilizar por separado, con el objetivo de repartir las fuentes de luz de nuestro jardín o terraza.

Cuenta con una batería de iones de 3,7 V, y, además, cumple una función de batería externa a través de puertos USB, que podremos utilizar cualquier dispositivo electrónico que tengamos por casa. Por otra parte, el flujo luminoso de estos focos asciende a los 500 lm. En lo referente a du diseño, estamos ante un diseño compacto, que cuenta con un innovador sistema plegable, y es recubierto por una resistente carcasa que lo protege de posibles golpes.

Un producto con el que, desde Lidl, nos invitan a continuar realizando todo tipo de actividades en nuestro jardín, independientemente de cuáles sean. En esta ocasión, de la mano de unos focos LED que se convertirán en un ‘top ventas’ con casi toda seguridad, y que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp