Prepárate para el frío: Lidl hace más llevadera la temporada de mantita y peli

¿Sofá y peli? No hay mejor plan para afrontar el frío. Lidl tiene la mejor solución para quedarnos en casa y disfrutar

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El fin del verano y la llegada del otoño, año tras año crea opiniones muy dispares entre la gente. Algunos se entristecen viendo como el descenso de las temperaturas acaba por completo con muchos de los planes al aire libre que se llevan a cabo durante el estío. Otros, por su parte, se muestran encantados debido al hecho de pasar parte de ese tiempo libre al calor de su hogar.

Y es que, aunque no lo parezca, desde nuestra propia casa también podemos llevar a cabo una amplísima lista de planes cuando el tiempo no acompaña. Una lista que se multiplica en lo que respecta a sus posibilidades de la mano de plataformas como Lidl, cuyo versátil catálogo se adapta a nuestras necesidades.

Por ejemplo, el plan de manta y peli siempre ha sido un acierto. Pero es un plan que desde Lidl han querido llevar un paso más allá. Y precisamente siendo esta la semana del cine, la cadena germana cuenta con un producto que te hará sentirte como en una sala de cine sin necesidad de moverte de tu salón.

Monta tu cine en casa de la mano de Lidl

Lo que proponen desde Lidl, es dejar a un lado la televisión a la hora de disfrutar de una película, y hacerlo a lo grande. ¿Cómo? De la mano del proyector Neo Pix Ultra 2 que podemos encontrar en el catálogo de la cadena germana. Un producto de Lidl que nos proporciona una imagen Full HD 1080p que podremos proyectar hasta a 65”.

El proyector Neo Pix Ultra 2, disponible en Lidl.

Aparte de su evidente versatilidad, se trata de un elemente sumamente funcional. En primer lugar, y tal vez lo más importante, cuenta con internet habilitado y algunas aplicaciones preinstaladas, lo cual amplia aún más el catálogo del que disponemos a la hora de elegir una película o serie.

A través de su propio Wi-Fi, podemos proceder a duplicar su pantalla, tanto mediante dispositivos de Apple como de Android, para que este proyector nos ofrezca dos contenidos distintos al mismo tiempo. En lo funcional, este proyector dispone de una corrección de imagen que solventa todo tipo de errores, un zoom digital, y una bombilla LED que cuenta con más de 200.000 horas de duración.

Con unas medidas de tan solo 22x17x9 centímetros, podremos ubicar este proyector en cualquier espacio pequeño de nuestro salón, y proceder a disfrutar de una película a lo grande, sin mucho que envidiar a las salas de cine. Todo ello de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de Lidl con una rebaja por tiempo limitado, que deja su precio en tan solo 249,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp