Con solo esta lampara de Lidl podrás iluminar todo tu salón

La lámpara LED de tres patas de Lidl, tiene un gran valor tanto funcional como estético

lidl

El masajeador por golpes de Lidl que se agotará en pocos días tiene ahora un precio de derribo.

El hecho de que el verano haya terminado pone fin a algunas de las prácticas que muchos personas llevan a cabo durante el estío, pero no a todas. Es cierto que las temperaturas descienden con la llegada del otoño, pero esto no implica que dejemos de lado cualquier tipo de actividad al aire libre. Y así lo demuestra el catálogo de Lidl.

Y es que el otoño es una época del año que, si bien no se caracteriza por el abrasador clima propio del verano, sí consta de unas temperaturas agradables que invitan a pasar tiempo disfrutando de esta brisa otoñal en nuestra terraza, porche o balcón. Y por ello el catálogo de Lidl ofrece diversos productos para disfrutar de esta temperatura.

Es una época idónea para seguir haciendo reuniones de amigos en cualquiera de estas estancias, disfrutando de las temperaturas agradables que harán acto de presencia hasta que llegue el invierno. Y para todas aquellas cenas otoñales rodeados de amigos, Lidl cuenta con la iluminación ideal.

La lámpara más versátil del catálogo de Lidl

A pesar de que la principal función de una lámpara es, como su propio nombre indica, iluminar un espacio, esto no implica que no pueda cumplir una función estética. Así lo demuestra la lámpara LED de tres patas que podemos encontrar en el catálogo de Lidl. Una lámpara que, además de iluminar, hará que tu porche se convierta en un auténtico plató televisivo.

La lámpara LED de tres patas, disponible en Lidl.

No obstante, más allá de lo visual, hablamos de una lámpara sumamente versátil en lo funcional. En primer lugar, porque se puede manejar a través de un mando a distancia, lo cual nos hace ganar en comodidad. Pero es que, además, podemos elegir entre siete colores seleccionables con ajuste de brillo, o un sistema de luz blanca cálida, que aporte un espacio más íntimo.

Además de esto, también podemos seleccionar el efecto llama de vela, para aportar calidez al espacio, o permitir que varíe de forma automática gracias a su programa de cambio de colores, en el que podremos establecer la rapidez con la que cambian. Por otra parte, tiene integrado un módulo solar a través del cual podrán cargarse las luces LED que la componen.

Con unas medidas de 159 centímetros de alto y 40 centímetros de diámetro, esta no es una lámpara que quedará desaprovechada con la llegada del invierno. Y es que esta lámpara no es apta únicamente para exteriores, sino que también se puede utilizar en zonas interiores.

Un producto con el que Lidl nos invita a seguir disfrutando del aire libre a pesar del fin del verano. En esta ocasión, de la mano de una versátil lámpara, que podremos encontrar en la página web de la cadena germana por el irrisorio precio de 69,99 euros, hablando de una lámpara muy útil tanto en lo visual como en lo funcional.

Diego Sánchez Aguado