VINDSTRYKA: el sensor de Ikea que monitorea la contaminación en tu hogar

VINDSTRYKA es el sensor de calidad de aire que llegará a nuestro país el próximo abril

Un establecimiento de Ikea.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace muchos años, Ikea ostenta el papel de plataforma predominante en lo relativo al ámbito de la decoración y el hogar. Un papel que, en realidad, la cadena sueca se ha ganado por méritos propios, de la mano de un catálogo prácticamente interminable, que cuenta con una lista de productos de lo más versátiles que cumplen cualquier función en nuestra casa.

Una función que va desde lo meramente decorativo hasta otros productos que suponen una apuesta más funcional. Y es que precisamente la versatilidad de la cadena sueca radica en su capacidad de adaptarse a cada necesidad en concreto que nos pueda surgir en nuestro hogar. Y, sin dudas, en Ikea han vuelto a reinventarse con el producto del que os hablaremos hoy.

Ikea se preocupa por nuestro bienestar en el hogar

Y es que, en esta ocasión, aunque parezca raro, en la cadena sueca han dejado algo de lado el aspecto estético para centrarse en un aspecto muy importante en nuestro hogar. Estamos hablando de VINDSTRYKA, un dispositivo que apunta a convertirse en uno de los más vendidos de su catálogo cuando aterrice de forma definitiva en España, algo que ocurrirá en el próximo mes de abril.

VINDSTRYKA, el sensor de calidad de aire de Ikea que llegará próximamente a España.

Pero, ¿en qué consiste y por qué ha cosechado esa fama? Se trata de un sensor de calidad del aire, cuya principal función no es otra sino la de medir y monitorear los niveles de contaminación presentes en el interior de nuestro hogar, analizando las partículas y elementos nocivos que pueden estar presentes, ayudándonos a mantener nuestro hogar en el mejor estado posible.

Un producto que se suma a los muchos elementos inteligentes por los que Ikea ha hecho aún más clara su apuesta para nuestro hogar, que sorprende en lo visual por su tamaño reducido. Y es que se trata simplemente de una forma rectangular que cuenta con una pantalla en la que podremos observar los niveles de PM2.5, los niveles de humedad o de temperatura presentes en cualquier estancia de nuestro hogar.

Un elemento con el que desde Ikea vuelven a dejar claro una vez más su preocupación por el bienestar en nuestro hogar en todos los ámbitos, no únicamente el decorativo. Y todo ello, de la mano de este dispositivo inteligente, que llegará a nuestros hogares a partir del mes de abril, de la mano de Ikea, y que, juzgando por el precio establecido en la web estadounidense, girará en torno a los 15,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp