El invento de Leroy Merlin con el que los mosquitos no serán una molestia por la noche

La mosquitera de cama individual de Martens es una opción perfecta para evitar las picaduras nocturnas

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Año tras año, la primavera y la consiguiente llegada del buen tiempo traen a nuestras vidas un cambio de signo a todos los niveles. Cambian las actividades propias de nuestro día a día, cambian las vestimentas que utilizamos, y muchos más aspectos de los que ni siquiera somos conscientes. Pero plataformas como Leroy Merlin sí lo son.

Por ello, estas cadenas incorporan a sus catálogos un amplio abanico de productos a los que podremos dar una utilidad muy concreta en cualquier momento, incluso antes de ser conscientes de que tenemos esa necesidad. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Duerme sin la presencia de invitados no deseados gracias a Leroy Merlin

Sin ir más lejos, la presencia de mosquitos y todo tipo de insectos son uno de los principales problemas a tratar cuando llega el calor. Existen todo tipo de soluciones para evitar su presencia o minimizar sus daños, pero, aun así, en muchas ocasiones no es suficiente para mantenernos alejados de nosotros. Por ello, triunfa en Leroy Merlin la mosquitera de cama individual de Martens.

La mosquitera de cama individual de Martens, disponible en Leroy Merlin.

Un producto pensado para todas aquellas situaciones en los que, independientemente de las mosquiteras que tengamos en las ventanas de casa, los insectos logran terminar colándose. Y esta protección elaborada a base de una fina malla de poliéster, está pensada para evitar que los mosquitos nos acribillen por la noche, brindándonos un apacible descanso.

Con unas medidas de 64×250 centímetros, esta mosquitera es una opción perfecta para utilizar como última estancia, evitando que los mosquitos nos den la noche. Pero es que además, es muy fácil de ubicar gracias a las sujeciones que incluye, y, por si fuera poco, su color blanco impoluto da a nuestra habitación un toque de elegancia sin precedentes.

Un elemento que combina lo mejor del aspecto funcional y el estético a todos los niveles, para ofrecernos una solución sencilla, práctica y efectiva con la que podremos poner fin a uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos con la llegada del buen tiempo. Y podréis hacerlo a través de la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 18,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp