Este invento milagro de Mercadona arrasa en ventas en toda España

La cadena de supermercados valenciana Mercadona y el tratamiento innovador que arrasa en sus tiendas

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

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En Mercadona pueden presumir con mucho orgullo de ser la cadena de supermercados líder en España. El secreto del éxito de esta plataforma, o uno de ellos, es su excelente relación calidad/precio. Algo que se hace evidente simplemente echando un vistazo a los productos de sus lineales, muy demandados por sus clientes, pero, además, a un precio muy asequible.

Sobre todo en lo que se refiere a sus marcas blancas. Y es que desde el inicio de su boom, Mercadona ha apostado por hacer de Hacendado y Deliplus sus pilares. Con el paso del tiempo sus productos han ido mejorando sin que ello implique una subida de precios.

Ahora, ya consolidados, los valencianos incluso se atreven con productos milagrosos que, como era de esperar, acaban arrasando en sus supermercados. Y uno de ellos es el tratamiento de la piel de la cara Prevent Age Skin, un top ventas en Mercadona.

El invento milagro de Mercadona

En la web de Mercadona podemos ver cuál es la fórmula utilizada para crear este tratamiento:

  • Proteoglicanos, potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
  • Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
  • Complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.
Mercadona Deliplus
Mercadona Deliplus

Una fórmula que ha cosechado un enorme éxito entre un sector muy amplio de clientes del supermercado valenciano, ya que se trata de un tratamiento antiedad que cuenta con efectos prácticamente inmediatos. Lo cierto es que su éxito radica en que se trata de un producto perfecto para combatir las arrugas y luchar contra el estrés ambiental que suele derivar en síntomas de envejecimiento en nuestra piel.

Gracias a su trabajo conjunto con el laboratorio RNB, como apuntan en el citado medio, Mercadona ha podido lanzar este tratamiento a base de ampollas que contienen este activo antiedad, con un producto capaz de atenuar las ojeras de nuestro rostro gracias a la firmeza que le aporta a nuestra piel, y nos previene de las temidas arrugas gracias a la minimización de las líneas de expresión de nuestra cara.

Y lo mejor de todo es que, evidentemente, el precio: tan sólo 4 euros por el pack de 10 ampollas. Un precio que, dados los excelentes resultados y las buenas críticas que ha recibido este producto, convierten a este nuevo invento milagro de Mercadona en uno de sus top ventas.

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