Invento milagro de Mercadona arrasa en ventas en toda España

La cadena de supermercados valenciana Mercadona y el tratamiento innovador que arrasa en sus tiendas

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

En Mercadona pueden presumir con mucho orgullo de ser la cadena de supermercados líder en España. El secreto del éxito de la empresa de Juan Roig, o uno de ellos, es su excelente relación calidad/precio.

Sobre todo en lo que se refiere a sus marcas blancas. Y es que desde el inicio de su boom, Mercadona ha apostado por hacer de Hacendado y Deliplus sus pilares. Con el paso del tiempo sus productos han ido mejorando sin que ello implique una subida de precios.

Ahora, ya consolidados, los valencianos incluso se atreven con productos milagrosos que, como era de esperar, acaban arrasando en sus supermercados. Y uno de ellos es el tratamiento de la piel de la cara Prevent Age Skin, uno top ventas en Mercadona.

El invento milagro de Mercadona

En la web de Mercadona podemos ver cuál es la fórmula utilizada para crear este tratamiento:

  • Proteoglicanos, potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.
  • Colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea.
  • Complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la piel.
Mercadona Deliplus
Mercadona Deliplus

Son precisamente los proteoglicanos los que, como apuntan en La Vanguardia, hacen de este producto un tratamiento muy a tener en cuenta. Y el motivo no es otro que el hecho de que los proteoglicanos, muy comunes en los últimos tiempos en los productos de belleza más top, ayudan a hidratar y reafirmar la piel del rostro en muy poco tiempo.

Gracias a su trabajo conjunto con el laboratorio RNB, como apuntan en el citado medio, Mercadona ha podido lanzar este tratamiento a base de ampollas que contienen este activo antiedad.

Y lo mejor de todo es que, evidentemente, el precio: tan sólo 4 euros por el pack de 10 ampollas. Un precio que, dados los excelentes resultados y las buenas críticas que ha recibido este producto, convierten a este nuevo invento milagro de Mercadona en uno de sus top ventas.