La barra de labios para deportistas mejor valorada en Decathlon cuesta 1,29 euros

Una solución barata que puedes llevar siempre encima para evitar las grietas en los labios

Decathlon tira la casa por la ventana con esta bicicleta estática con más del 50% de descuento

En esta fría temporada de invierno es muy común que, al salir a la calle, se te resequen los labios y te produzca incómodas heridas y malestar en los mismos. Hablamos de que los labios se agrietan, y al formarse herida, hacen mucho daño. Ya no hablamos si salimos a hacer deporte o a correr a la calle, donde recibiremos el aire frío con más intensidad, y nos afectará más.

Para ello, la mejor solución son los protectores labiales. Son baratos, tienen un buen sabor y nos protegerá de esas incómodas heridas cuando salgamos a la calle, o a hacer deporte. Y en Decathlon, como son expertos en deporte, también han contado con prevenir este tipo de incomodidades.

Lápiz de labios hidratante de Decathlon para deportistas por 1,29 euros

Por ello han sacado un lápiz de labios hidratante de la marca Wedze, que es la marca de esquí, snowboard y trineo de Decathlon que nació en 2006, y ha ido diversificando su acción a distintos deportes de invierno. Por ello, como en la nieve es uno de los lugares donde más se agrietan los labios, traen el remedio perfecto.

Barra de labios para deportistas de Wedze, Decathlon
Barra de labios Decathlon

Esta barra de labios hidratante vale tan solo 1,29 euros. Son 4 gramos de barra, por lo que te durará varios inviernos (o uno entero, si es que la utilizas muy pero que muy a menudo).

Podrás tener los labios hidratados y protegerte de las agresiones del frío durante las acciones deportivas, aunque también vale para el día a día.

Barra de labios para deportistas de Wedze, Decathlon
Barra de labios Decathlon

Y es que tener los labios hidratados es muy importante porque la piel se resiente, y es una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo debido al contraste del aliento caliente y el aire frío del exterior. La consecuencia directa es que los labios se agrietan, así que prevenlo de manera fácil y barata.

John Fernández