La batidora de vaso individual para smoothies, frutas y verduras más vendida de Amazon

Amazon aplica un 40 por ciento de descuento a su batidora individual para smoothies más vendida

Amazon imagen

Amazon imagen

Cada vez son más los que, en España, se han subido al carro de los smoothies y los batidos de frutas y verduras. Entre otras cosas porque es una manera mucho más fácil y rápida de comer fruta o verdura y, en muchos casos, además, mucho más sabrosa.

En Amazon saben muy bien que las batidoras o licuadoras para poder hacer este tipo de batidos van al alza, de ahí que hayan decidido aplicar un importante descuento precisamente para su batidora de uso individual más vendida.

La batidora más vendida de Amazon con un 40 por ciento de descuento

Como podemos ver en este enlace, la Batidora de Vaso Individual Licuadora Portátil 350W Homgeek llega ahora con un descuento del 40 por ciento que deja su precio en tan sólo 29,99 euros.

Una batidora con más de 5.700 valoraciones en Amazon, con una media de valoraciones positivas de 4.5 estrellas sobre 5 que puede presumir, de hecho, de ser la más vendido en su categoría.

A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en Amazon:

  • Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, smoothies y batidos.
  • La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • Solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • Con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos