Amazon rebaja a casi la mitad el precio de su cafetera de cápsulas más vendida

Este modelo Tassimo de Bosch destaca por su sencillez y rapidez, y ahora también por su precio

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

La cafetera se ha vuelto un electrodoméstico esencial para las cocinas. Su auge comenzó ya hace años, cuando Nestlé apostó por sus cafeteras de cápsulas Nespresso, y hoy en día es raro encontrar un hogar que no cuenta con una de ellas.

La velocidad y sencillez de este producto, al margen del tipo de cápsulas que se usen, hace que las cafeteras de esta marca sean las más buscadas. Hay que destacar que recientemente también se han puesto de moda las cafeteras de presión, que son las que aportan un sabor más parecido al de los buenos bares y cafeterías y que, además, ofrecen un café más saludable.

Amazon rebaja su cafetera más vendida

La cafetera por la que más se decantan los clientes de Amazon es una que funciona a presión con café molido o en grano. Pero, cuando se trata de un aparato de cápsulas, en este caso la más vendida es la Bosch TAS1002 TASSIMO Happy.

Para los amantes del café, este producto goza ahora de un descuento del 43%. Así, su precio pasa de los 79 euros a los actuales 44,99 euros, como bien podemos ver en este enlace.

Una oferta que no va a hacer otra cosa que provocar que esta cafetera Bosch siga siendo la más vendida dentro de su categoría. A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Amazon:

  • Disfruta de una selección de 40 bebidas calientes de reconocidas marcas internacionales, preparadas con solo pulsar un botón
  • Consigue una calidad óptima en tus bebidas gracias a la tecnología INTELLIBREW, que evita que los sabores se mezclen
  • Saborea tu bebida favorita en cualquier tipo de taza o vaso, gracias a su soporte flexible para tazas regulable en altura
  • Prepara todo tipo de bebidas calientes: café, infusiones, chocolate, etc. Y lo hace de forma personalizada y automática

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos