La manguera de jardín número 1 en Amazon es a prueba de torceduras y está de oferta

Si estás buscando una manguera de jardín resistente y duradera, la más vendida de Amazon está de oferta

Manguera extensible de oferta en Amazon

Manguera extensible de oferta en Amazon

Si tienes jardín o similar y estás buscando una manguera resistente y de calidad, estás en el sito perfecto y en el momento adecuado. Y es que en Amazon encontrarás una solución que estos días está de oferta y que está entre lo más vendido de su categoría.

Se trata de la manguera extensible de jardín de la marca TheFitLife que puedes encontrar en Amazon por 25,99 euros. Un precio que está rebajado un 35%, pues su coste habitual es de 39,99 €.

Este artículo tiene una valoración de 4,1 estrellas sobre 5 y un total de 2.143 valoraciones. Además, es el nº1 más vendido en Cabezas de aspersores para equipos de riego automático. Y a continuación te contamos algunas de sus características.

Así es la manguera extensible de jardín en oferta en Amazon

Esta manguera de jardín extendible cuenta con un diseño enfocado a una larga vida. Cuenta con un tubo interior de látex de triple capas, lo que garantiza una duración muy prolongada.

Según el fabricante, garantiza entre 1100-1200 usos, mientras que las convencionales se quedan en unos 200-250 con presiones de agua de 10 Bar.

Por fuera está fabricada con polyester, un material denso y rugoso que protege totalmente el tubo interior de cualquier fisura. Y es más resistente contra fugas o las fricciones que provocamos al estirar de la manguera.

De alta resistencia y evita torceduras

Además, también evita torceduras desagradables a media faena que te obligan a parar para desenredarla y permitir que el caudal de agua vuelva a salir con normalidad.

Asimismo, cuenta con una longitud de 30 metros cuando sale el agua, con lo que, o vives en una mansión, o serán suficientes para llegar a todos los rincones. Cuando deja de salir agua se reduce a 10 metros.

Esto te ahorrará muchos dolores de cabeza  la hora de almacenarla. Y en total solo pesa 2 kg. Es decir, es de lo más ligera. Y cuenta con conectores de latón en los extremos que evitarán roturas a las primeras de cambio.

También puede aguantar altas temperaturas. Y cada caja incluye 8 boquillas de spray para otras aplicaciones al margen de la jardinería como el lavado de mascotas, regado de agua o lavado de coche en casa.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez