La mosquitera para ventanas número 1 en Amazon está rebajada a 3,99 euros

Di adiós al problema más molesto del verano, los mosquitos. Se acabaron las picaduras con esta mosquitera que evita su entrada

Es recomendable subir la persiana en horas de sol para ahorrar en la factura de la luz.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano es una de nuestras épocas favoritas por todo lo que conlleva. Vacaciones, altas temperaturas, más horas de sol, piscina, playa y terrazas. Sin embargo, en estos meses no todo es bueno.

Tenemos un enemigo que vuelve año tras año. Se trata del mosquito. Lo tenemos revoloteando por casa hasta que decide picarnos y extraernos sangre dejándonos un pequeño bulto que escuece. Tal vez no lo sepas, pero en el mundo existen más de 3.500 especies de mosquitos y solo 200 de ellas se alimentan de sangre.

Según un estudio, los mosquitos «se sienten atraídos por el dióxido de carbono y el ácido láctico que exhalamos al respirar o al sudar».

Por eso pican más a personas adultas que a niños o a personas altas y embarazadas. También dicen que se interesan mucho más por la sangre del tipo O que del tipo A o B.

Adiós a la mosquitos y moscas con la mosquitera que tiene Amazon

Sea como sea, queremos acabar con estos molestos mosquitos y Amazon tiene la solución. En su página web encontramos un producto que necesitarás este verano.

Se trata de la mosquitera de Schellenberg que protege tu ventana de mosquitos y moscas. Su precio es de 3,99 euros el tamaño de 100x100cm.

Es la mosquitera más vendida del momento, gracias a su efectividad y a su precio, además de su sencilla colocación. Está hecha con tejido poliéster resistente y combate los rayos ultravioleta.

La red se coloca en la parte interna de la ventana. Di adiós a los mosquitos y deja tu ventana abierta para que entre el aire sin miedo ni problemas.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp