La nueva sensación de Lidl es el limpiador ultrasónico de 24,99 euros

La cadena de supermercados Lidl vuelve a sorprender con un nuevo producto innovador con el que podrás limpiar los objetos más delicados

Lidl

Lidl

Por si no lo sabías, un limpiador ultrasónico es un artículo que sirve para limpiar objetos delicados. Se usa para elementos como joyas, relojes, discos digitales, o incluso la dentadura. Para esto último no servirá el limpiador ultrasónico que te presentamos a continuación, pero sí para muchos otros objetos.

Se trata del nuevo limpiador ultrasónico de Lidl. La cadena de supermercados vuelve a sorprender con un producto innovador de alta calidad a bajo coste. Por solo 24,99 euros puedes hacerte con uno.

Lidl te permite limpiar los objetos más delicados por solo 24,99 euros

El limpiador ultrasónico de Lidl lo fabrica la marca SilverCrest,y es ideal para joyas, monedas, gafas, o discos digitales. Y aunque no sirvan para tu dentadura natural, si se puede utilizar para limpiar dentaduras postizas.

Llimpiador ultrasónico de Lidl
Llimpiador ultrasónico de Lidl

Cuenta con una pantalla LED desde la que podrás manipularlo y establecer el tiempo deseado. También con una tapa transparente abatible y con iluminación interior azul. Su depósito es de acero inoxidable y tiene una capacidad máxima de unos 600 ml. En su interior figuran marcas de llenado.

Llimpiador ultrasónico de Lidl
Llimpiador ultrasónico de Lidl

Sus medidas son de 21,6 x 13,6 x 17,4 cm, con un cable de 1,6 metros. Y su peso es de solo 895 g. Está fabricado con acero inoxidable, AS y ABS.

Tiene una potencia de 50 W y limpia con ondas ultrasónicas de 48.000 oscilaciones por segundo. Es decir, limpia a una frecuencia de 48 kHz.

Llimpiador ultrasónico de Lidl
Llimpiador ultrasónico de Lidl

Solo disponible online

El temporizador ofrece múltiples opciones. Podremos prográmalo a 90, 180, 280, 380 o 480 segundos.

Además, la caja de este limpiador ultrasónico incluye una cesta de plástico, un soporte curvo para relojes y un soporte para CD,  DVD y discos Blu-ray.

Su precio, como decíamos, es de solo 24,99 euros. Y aunque solo está disponible en la página web, te llegará a casa en un plazo de entre uno y tres días laborables.