La piscina de menos de 30 euros que es superventas en Decathlon (y querrás para tus niños)

La cadena de tiendas de artículos deportivos Decathlon se prepara para el verano con descuentos increíbles en piscinas desmontables

Decathlon

Decathlon

Una de las cosas más curiosas en cuanto a consumo que provocó la pandemia del COVID-19 fue el auge de los productos para el hogar. Y tuvieron especial hincapié los productos para la terraza o el jardín. El no poder ir de vacaciones en 2020 provocó una explosión a lo grande en la venta de artículos como piscinas desmontables.

Sin ir más lejos, en el gráfico de Google Trends que se puede ver a continuación, se comprueba esa evolución en los últimos años de la búsqueda en Google de los términos ‘Piscinas’ y ‘Piscinas desmontables’. Una constatación que el boom fue escandaloso. Y hay que decir que el de 2021 ya está comenzando.

Gráfico tendencias de Google
Gráfico tendencias de Google

Asimismo, la web especializada en el sector Piscinasdesmontablestop, ha constatado el aumento en la venta de piscinas antes de lo previsto este año con números en febrero típicos de abril o mayo.

Decathlon marca el camino

Una de las tiendas que parece que mejor están aprovechando ese tirón de las piscinas desmontables es Decathlon. La cadena de tiendas de artículos deportivos, si bien no apuesta por piscinas grandes, si lo hace por piscinas para niños (y con mucho éxito).

Uno de los productos estrella de este año es la Piscina Intex 57173NP, que también la podemos encontrar en Amazon, con la cual están rompiendo stock en las últimas semanas debido a la alta demanda que está teniendo.

Piscina de Decathlon
Piscina de Decathlon

Esta piscina es ideal para niños debido a su 122×30 cm y también para nuestro bolsillo, ya que cuesta menos de 30 euros. Concretamente, 29,95 euros en Amazon y en la web de Decathlon en el momento de escribir este artículo.

Detalles como su precio, que no necesite de una depuradora, que tenga un montaje muy sencillo y que sea bastante resistente, han provocado que en esta vuelta a las compras de piscinas desmontables Decathlon en este 2021 se haya convertido en uno de los productos más deseados.

Lidl y Carrefour están al acecho

Con el aforo limitado de las playas y las restricciones para viajar que se esperan para este 2021 se intuye que Lidl y Carrefour volverán a la carga con sus ofertas en cuanto a piscinas a bajo precio como ya hicieron el año pasado.

Pese a que ambas compañías suelen apostar más por piscinas hinchables, lo cierto es que esas piscinas desmontables de tamaño pequeño, ya sean para los niños o para mascotas, tienen una gran aceptación entre los consumidores. Por lo que no sería descabellado que esta primavera haya una nueva guerra entre los grandes almacenes por ser los mayores vendedores de piscinas.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos