Las cápsulas vegetales de Mercadona que reducen el cansancio de piernas

Un remedio natural para el cansancio de piernas está en Mercadona por menos de 5 euros.

Tener las piernas cansadas es una de las mayores incomodidades con las que nos podemos encontrar a la hora de echarnos a la cama. Hablamos de hormigueo en las piernas, cansancio, o la muy habitual «pesadez» de piernas que muchas personas sienten al final de la jornada, en espacial aquellas que pasan mucho tiempo de pie.

En ocasiones, y dependiendo de la persona, esta dolencia tiene origen en el sobrepeso o la edad, o por cuestiones relacionadas con la circulación sanguínea. Además existen muchas dolencias relacionadas con las piernas, como por ejemplo los calambres, el hormigueo, las varices… Patologías que van saliendo en el cuerpo con los años y que pueden perturbar algo tan complicado como es el sueño.

Las novedosas cápsulas de origen natural del Mercadona

Aunque existen muchos remedios, hoy os traemos uno de los más naturales y más recomendados, y que quizá nunca habrías escuchado hablar de él, pero que es de fácil acceso y compra: el castaño de Indias. Se trata de un árbol de origen asiático cuya semilla está aprobada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para tratar la insuficiencia venosa, así como para tartar malestar en las piernas.

Pues Mercadona tiene una solución en cápsulas a base de castaño de Indias, rusco y vid. Ya se utilizan en los geles de ducha para relajar las piernas, pero ahora estos tres ingredientes se unen en forma de cápsula.

Precio económico de Mercadona para estas cápsulas

La vid roja se usa en casos de insuficiencia venosa para mejora el riego de la sangre en las piernas, y el rusco es un antiinflamatorio natural que también tiene la misma labor. Se recomiendan tomar unas 4-6 cápsulas al día según el prospecto de este producto que se puede encontrar en la sección de parafarmacia de Mercadona.

Ayudará también poner las piernas en alto, así como caminar… En este envase vienen 60 cápsulas, y su precio es de tan solo 4,50 euros. Un remedio de lo más natural para acabar con un duro día de trabajo o algún problema crónico como el síndrome de las piernas inquietas.

John Fernández