Las mejores opciones de IKEA para tener la entrada del hogar bien ordenada

IKEA tiene en su catálogo una serie de recibidores muy prácticos y ordenador que, además de ser elegantes y estéticos, tienen unas prestaciones que se deben de tener en cuenta

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Muchas veces, la entrada a la casa es la zona a la que menos atención prestamos, centrándonos más en el salón o el dormitorio ya sea con muebles con una buena estética o con productos de decoración para hacer más agradable la estancia.  

Pese a ello, un recibidor bien cuidado es una buena forma de presentar nuestro hogar y causar una gran primera impresión y sentirnos en un ambiente mucho más acogedor.  

Este mueble, modelo BAGGEBO de IKEA, es una buena opción ya que se puede montar la puerta para que se abra desde la derecha o desde la izquierda. Se puede combinar con otros productos para que sea un expositor, un mueble de televisión o un mueble de almacenaje oculto. 

Este producto presenta unas medidas de 50 centímetros de ancho, 30 de fondo y 80 de altura. Además, este producto está de oferta en IKEA ya que se puede adquirir por un precio de 19 euros en su catálogo.  

Productos para hogares más modernos 

IKEA también presenta opciones más modernas como puede ser el banco MACKAPAR. Este producto puede ser tanto un lugar como para tener más a mano los zapatos como un banco donde sentarse a ponerse los zapatos o un banco que permite decorarlo para poner las llaves, la cartera o demás objetos indispensables para salir a la calle.  

Cuenta con unas medidas de 100×51 centímetros, lo que lo convierte en una práctica solución tanto para sentarse como para tener el vestíbulo ordenado. Presenta un precio de 70 euros dentro del catálogo de IKEA.  

Opciones elegantes 

Por último, si se prefiere una opción más clásica, el modelo KORNSJO puede ser el producto que estás buscando por la elegancia que denota. El tablero de los módulos inferiores permite usar la solución de almacenaje como banco y se mantiene firme incluso en suelos irregulares debido a las patas regulables. 

El material de los cajones es de acero con un revestimiento de poliéster en polvo, los pies son de aluminio y los tableros de fibras con pintura de poliéster. Presenta unas medidas de 70 centímetros de ancho, 47 de fondo y 51 de alto. Por parte del asiento tiene un ancho del mismo tamaño, pero un fondo de 46 y una altura de 47. Este producto se puede encontrar en IKEA por el precio de 89 euros

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos. 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp