Las tijeras de Lidl que cambian de tamaño se venden como churros

Lidl pone a disposición de sus clientes un artilugio ideal para preparar tu jardín o tu terraza de forma fácil y segura

Establecimiento de Lidl

Establecimiento de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la primavera caldeando el ambiente y el verano a la vuelta de la esquina, es posible que te toque echar mano a tu jardín o a las plantas de tu terraza o balcón. Y la cadena de supermercados Lidl te ayuda a ello con el ‘Cortarramas telescópico con empuñaduras suaves’ que solo cuesta 9,99 euros.

Este cortarramas telescópico a la venta en Lidl es ideal para mantener tus arboles o arbustos bien podados de forma cómoda y segura, pues gracias a su propiedad telescópica podrás evitar riesgos innecesarios.

Cortarramas telescópico de Lidl
Cortarramas telescópico de Lidl

Características del cortarramas extensible de Lidl

Cuenta con empuñaduras suaves, ergonómicas y antideslizantes. Y también con cuchillas afiladas con precisión y revestimiento antiadherente.

Con ellas podrás cortar ramas de hasta 40 mm de grosor. Y dispone de brazos telescópicos ajustables hasta en 5 medidas distintas con las que podrás cortar a distancias de entre 64 y 85 cm. Además, cuenta con cierres rápidos de seguridad, así como con un yunque en forma de gancho de acero al carbono para garantizar una sujeción óptima durante el corte.

Asimismo, el peso de este cortarramas extensible a la venta en Lidl tiene un peso de solo 1,74 kg, lo que facilitará todavía más tu tarea.

Cortarramas telescópico de Lidl
Cortarramas telescópico de Lidl

El cortarramas telescópico de Lidl es un top ventas

El fabricante de esta fabulosa herramienta para podar es Florabest, su precio es de solo 9,99 euros y solo está disponible en la página web de Lidl.

No obstante, ten en cuenta que estas tijeras telescópicas están arrasando entre sus consumidores. Y buena prueba de ello es que no es nada fácil encontrar stock, con lo que tendrás que estar atento/a a su reposición si quieres hacerte con unas.

 Sea como sea, la cadena de supermercados alemana vuelve a demostrar su habilidad para seducir a sus clientes con productos ajenos a la alimentación que, como todo en Lidl, cuentan con una alta calidad y precios muy bajos y atractivos.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp