Renueva tu lencería por menos de 5 euros con Lidl

Lidl tiene a la venta dos conjuntos lenceros por menos de 15 euros

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La lencería es ese imprescindible en todas las mujeres que suele costar un pico importante pero como no la cadena de supermercados alemana, Lidl siempre cuenta con unos precios casi imbatibles en una cantidad enormes de productos y esa es una de las gracias de este supermercado que puedes comprar unos tomates, un puerro, una llave ingle y renovar tu armario.

Entre la lencería de Lidl destaca el sujetador con encaje en copa y tirantes negro para momentos especiales. Esta prenda viene con tirantes ajustables y copas acolchadas. Esta disponible en las tallas: 90B – 95C.El sujetador de Lidl esta confeccionado en diversos materiales, la malla es un 82% poliamida, 18% elastano (LYCRA®) este último hace que se adapte perfectamente al cuerpo. El encaje: 87% poliamida, 13% elastano, el forro de las copas: 100% poliéster y el forro de los laterales: 100% poliamida.

Se aconseja lavar a ciclo delicado a una temperatura máxima de 40 °C, no usar ningún tipo de blanqueador y no secar en la secadora. Su precio esta rebajado y se queda en 4.50 euros, actualmente está disponible en color negro. Dentro de la misma marca de Lidl también hay otro modelo similar, un sujetador con encaje en copa, rojo para momentos especiales y con tirantes ajustables y copas acolchadas. Tiene un detalle decorativo y un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA.

Además puedes hacerte con el conjunto entero en Lidl ya que también tienen disponible unas Braguitas mini de encaje pack 2. Una en negra y otra en rojo perfecto para combinar con los dos sujetadores anteriores. En Lidl hay tallas desde la S a la L, por lo que aunque no hay mucha variedad en el tallaje si eres de las afortunadas que se puede hacer con estos conjuntos no desaproveches la oportunidad. Ya que el pack de bragas cuesta también 4.50 euros al igual que las dos piezas anteriores.

Lidl nunca apostó tanto por la lencería poniendo a la venta dos conjuntos lenceros por menos de 15 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp