La jarra termorresistente para café frío de LIDL : ¡Disfruta ahora de tu dosis helada de cafeína!

La jarra para café frío de 700 mililitros es una opción ideal para disfrutar del café de una forma totalmente distinta

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es una plataforma totalmente consciente del hecho de que, en el día a día, existen algunas costumbres innegociables. Todos tenemos nuestras manías particulares, sin las cuales podría llegar incluso a resultarnos complicado afrontar cualquier día. Pero si tuviéramos que destacar una de las más comunes, el café matutino es un aspecto básico y fundamental en la rutina de miles de personas.

Muchos son totalmente incapaces de afrontar un duro día de trabajo sin su dosis de cafeína mañanera. Y por suerte para todos estos amantes del café, los catálogos de plataformas como Lidl cuentan con un amplísimo abanico de posibilidades en lo que respecta a las artes cafeteras. Y productos como el que os presentamos hoy lo ejemplifican.

El complemento ideal de Lidl para los amantes más exquisitos del café

Pero es que, aunque no lo parezca, el arte del café va mucho más allá de simplemente disfrutar de una dosis de cafeína diaria. Son muchas las vertientes y los tipos de café que existen, adaptándose cada uno de ellos a una infinidad de gustos. Sin ir más lejos, el café frío, a pesar de no ser lo habitual, es uno de los más buscados. Esto es algo de lo que en Lidl son conscientes, y por ello han traído a nuestras vidas la jarra para café frío de 700 mililitros.

La jarra para café frío de 700 mililitros.
La jarra para café frío de 700 mililitros. Foto: Lidl.

En resumidas cuentas, consiste en un recipiente termorresistente, que soporta unas temperaturas que varían entre los 0º y los 100ºC, lo cual nos brinda la posibilidad de disfrutar de un café helado, a diferencia de los que habitualmente nos ofrecen las cafeteras estándar que suele haber en la mayoría de hogares.

Más allá de su diseño, y de una disposición con un filtro de malla fina de acero inoxidable gracias al cual se filtra el café, se trata de un invento que, además de brindarnos la posibilidad de disfrutar de un café frío, es sumamente cómodo, ya que cuenta con una tapa desmontable con junta, a la que si se suma el asa y el pico vertedor, lo convierte en un invento que podremos llevar con nosotros a cualquier lugar.

La jarra para café frío de 700 mililitros.
La jarra para café frío de 700 mililitros. Foto: Lidl.

Un invento que da lugar a un café con un sabor suave, que se adapta a la perfección a los gustos de aquellos que, incluso una vez que ha terminado el verano, siguen optando por el café frío. Y esto da lugar a un complemento fundamental para todos aquellos amantes del café, que ahora pueden encontrarlo en la página web de Lidl por un precio de 11,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta