LIDL tiene el complemento ideal para el suelo de tu terraza durante este invierno

La alfombra para exteriores de Lidl destaca por ser robusta y resistente ante la intemperie

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hace ya varios días, el frío invernal hizo acto de presencia a pesar de encontrarnos en pleno otoño. Un fin que cambia por completo muchos de los planes que componían nuestra rutina durante el estío, pero que no acaba con todos esos planes al aire libre, que ahora, de la mano de la brisa otoñal, resultan igualmente agradables. Algo que de lo que son conscientes en plataformas como Lidl.

Por ejemplo, a pesar de que las temperaturas hayan descendido varios grados respecto a las que había hace un escaso mes, sigue siendo un plan apetecible disfrutar de cualquier momento en nuestras terrazas o balcones, ya sea solos o acompañados, ya sea disfrutando la brisa del día o la calma de la noche.

La alfombra perfecta para nuestra terraza de la mano de Lidl

Por ello, en Lidl no cejan en su empeño de añadir a su catálogo productos que ayudan a que estas estancias se encuentren lo mejor equipadas que se pueda. Es cierto que no podemos elegir cualquier elemento para nuestra terraza o balcón a la ligera, pues el hecho de hallarse a la intemperie hace que requiera de unas características concretas. Y en ese sentido, desde la cadena germana parecen haber dado en el clavo con el producto que nos atañe hoy.

Y es que en la cadena germana han añadido a su catálogo una alfombra de exterior perfecta para todas esas zonas al aire libre. El hecho que la distingue de las alfombras tradicionales es que cuenta con un tejido resistente, elaborado a base de un 100% de polipropileno, que hace que sea una alfombra robusta capaz de resistir a la intemperie.

La alfombra de exteriores disponible en Lidl.

No obstante, esa no es su única ventaja. Y es que hay otros dos factores que hacen que esta alfombra de Lidl destaque por encima del resto: en primer lugar, su ligereza, que nos permite transportarla de un lugar a otro sin ningún tipo de problema. En segundo lugar, la sencillez de su limpieza, algo importante, ya que las zonas exteriores suelen acumular más suciedad que las interiores, y para limpiar esta alfombra bastará con sacudirla o lavarla con la manguera.

Cuenta con unas medidas aproximadas de 80×140 centímetros y está disponible en dos colores distintos, adaptándose así a la estética que caracterice nuestro balcón, o, simplemente, a nuestros gustos concretos. Una alfombra sumamente versátil, que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 16,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp