Esta lámpara de Lidl da un toque de elegancia inigualable

La lámpara LED para exteriores de Lidl imita la estética de las farolas para dar un toque distintivo a tu terraza

Parte exterior de un supermercado de Lidl

La gofrera más original y efectiva de Lidl para los amantes de los gofres belgas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo caracteriza el verano y todo lo relativo a su consecuente buen tiempo, es la presencia de algunas actividades que no suelen estar presentes en otras épocas del año. Por ejemplo, en lo relativo a nuestros hogares, el aprovechamiento de zonas exteriores tales como la terraza o el jardín se multiplican durante el estío. Algo de lo que en Lidl son totalmente conscientes.

Y lo demuestran adaptando su catálogo a las necesidades de estas zonas. Y es que el catálogo de la cadena germana cuenta con infinidad de productos enfocados al aprovechamiento de estas zonas, ya sea con productos de cocina, productos para descansar, o incluso productos de iluminación.

Precisamente este último ámbito es bastante importante, ya que una de las actividades más comunes del verano son las reuniones nocturnas en la terraza o el porche, disfrutando de la brisa veraniega bajo las estrellas. Una actividad para la que es necesario contar con la iluminación adecuada.

Un toque de estilo de la mano de Lidl

Y a la hora de elegir cómo alumbrar nuestra terraza, las opciones son prácticamente interminables, ya que plataformas como Lidl nos permiten apostar por estilos muy distintos. Sin embargo, si lo que queremos es dar a nuestra terraza un toque de elegancia, la cadena germana tiene una lámpara LED para exteriores perfecta.

La lámpara LED para exteriores, disponible en Lidl por 17,99 euros.

Se trata de un producto ideal para dar ese aspecto peculiar a cualquier espacio de nuestra casa, ya sea la terraza, el porche o la puerta del garaje. Pero más allá de su aspecto, este producto también destaca por contar con una bombilla LED de bajo consumo, que aporta una cálida luz blanca que iluminará toda la zona.

Tiene un sensor de oscuridad incorporado, por lo que no será necesario ni siquiera que nosotros demos la luz, sino que esta se encenderá por si sola cuando detecte la oscuridad de forma automática. Además, se mantendrá encendida durante toda la noche si así lo deseamos.

Por otra parte, en lo referente a su aspecto, imita el diseño de una las clásicas farolas que alumbran las calles, siendo el producto perfecto con el que dar a nuestra casa un necesario toque distintivo. Algo a lo que ayuda su carcasa de aluminio con aplicaciones de auténtico vidrio, que demuestran una gran calidad en la elaboración del producto.

Con unas medidas de 17x33x21 cm, esta lámpara es perfecta para que los espacios exteriores de nuestro hogar cobren vida propia. Y la podremos encontrar en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 17,99 euros. Porque muchas veces, la calidad no tiene por qué ser cara.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp