La mini máquina de coser de LIDL que podrás llevar siempre contigo

Lidl tiene a tu disposición una revolucionaria máquina de coser para llevarla siempre contigo y que te sacará de cualquier apuro

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las prácticas de antaño siempre vuelven. Seguro que tus abuelas tenían en casa alguna máquina de coser, incluso cuando eras pequeño te han cosido alguna prenda o te han regalado una hecha a mano. Puede que la costura no sea lo tuyo, pero viene bien saber lo básico para cualquier apuro y no hay nada mejor que la mini máquina de coser de Lidl para salir del paso.

Parece que coser es una práctica que gusta entre los más jóvenes. Se ha dado un importante ‘boom’ en los últimos años, donde muchos han comenzado su propio emprendimiento con prendas, peluches y otras cosas bordadas a mano. Por eso, no nos extraña que Lidl tenga como producto estrella la mini máquina de coser que te vamos a presentar a continuación.

La máquina de coser de Lidl que te sacará de cualquier apuro en cualquier momento

Es una máquina de coser cómoda y práctica porque ocupa poco más que la palma de tu mano. Ideal para cualquier apuro de última hora o para esos imprevistos en los que necesitas coser rápidamente algún roto. Te cabe en el bolso y también en la maleta, la puedes llevar de viaje por si surge un imprevisto y si no es a ti, seguro que le solucionas la vida a alguien.

La mini máquina de coser Easymaxx de Lidl con algunos hilos y accesorios
La mini máquina de coser de Lidl. Foto: Lidl

«La máquina de coser Easymaxx de mano con diseño compacto y potente, ideal para reparaciones rápidas en la vida cotidiana. Ideal para viajes, porque el tamaño compacto cabe en todos los bolsillos», detallan desde Lidl donde figura como producto estrella y es que no es para menos, ¡es de lo más práctica!

La máquina de coser Easymaxx se encuentra en estos momentos rebajada, y no nos extraña dado su gran éxito. La cadena de supermercados está consiguiendo vender muchas más unidades. Antes 19,99 euros, pero ahora la podrás encontrar por tan solo 9,99 euros. No desaproveches esta oportunidad, nunca sabes si a tu roto le va a hacer falta un descosido.

La mini máquina de coser Easymaxx de Lidl con algunos hilos y accesorios
La mini máquina de coser de Lidl. Foto: Lidl

Es perfecta para cualquier tipo de material: tela, ropa, seda, jeans, cuero, mezclilla, lana, pantalones con dobladillo, cortinas, agujeros rajados, etc. Incluye además un enhebrador de aguja, un soporte para carretes de hilo y 4 bobinas en blanco, rojo, azul y negro. Otro punto a favor es que funciona con carga o pilas, así siempre la tendrás en funcionamiento pase lo que pase. Ya te hemos dicho que te sacará de todos los apuros. ¡Es coser y cantar!

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp