Lidl tiene el complemento perfecto para disfrutar de la siesta en tu jardín

El sofá cama de madera Sol Garden destaca por un diseño robusto y por la gran calidad de sus materiales

Fachada exterior de una tienda de Lidl

La tostadora de Lidl para dar un toque vintage a tu cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el sol y el buen tiempo se han asentado como factores indispensables en nuestro día a día, a escasas semanas de que el verano de comienzo, todo tipo de actividades al aire libre se han puesto a la orden del día. Algo que tiene que ver incluso en nuestra propia casa.

Especialmente en los casos en los que el hogar dispone de un espacio jardín, cualquier tipo de actividad al aire libre se convierte en una opción de lo más llamativa. Es por ello que conviene tener equipado adecuadamente este jardín. Y de la mano de plataformas como Lidl, esto es sumamente sencillo.

Lidl arrasa con un imprescindible para el descanso al aire libre

De entre todas las opciones que ofrece el catálogo de Lidl, a pesar de no ser la decoración el nicho concreto en el que trabaja la cadena germana, ofrece un sinfín de posibilidades para todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. Sin embargo, si hablamos de zonas exteriores, pocas opciones se pueden equiparar al sofá cama de madera Sol Garden.

El sofá cama de madera Sol Garden, disponible en Lidl.

Una opción que encaja en todos los aspectos, desde el decorativo hasta el funcional. En el primero, destaca por una elegante estructura de madera FSC en color claro, que, sumada al gris de los cojines, aporta un toque de elegancia suprema y sin distinción a cualquier lugar en el que decidamos ubicarlo, ofreciendo ese toque distintivo a nuestro hogar.

No obstante, desde el punto de vista funcional también es sumamente atractiva. Y es que estamos hablando de un sofá que cuenta con una capacidad para dos personas, gracias a sus medidas de 75x130x75 centímetros, por lo que es el complemento perfecto para descansar bajo la brisa primaveral o veraniega cuando el sol aprieta, e incluso para echar una apacible siesta.

Un producto que ha captado en gran medida la atención de los clientes de la cadena alemana, que ven en este sofá la opción perfecta para sacar el máximo provecho al jardín, a la terraza, o al porche este verano. Y lo mejor de todo, es que lo podréis encontrar de forma sencilla en la página web de Lidl por un precio de tan solo 259,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp