Lidl acaba con el principal problema al cortar la fruta estrella del verano
El cortador de sandías de Lidl es el utensilio perfecto para acabar con los problemas al cortar esta fruta
La alimentación de cada uno depende de muchos factores. Y uno de ellos, es la época del año en la que nos encontremos. Algo que afecta principalmente y por encima del resto de alimentos a las hortalizas y las frutas, que tienen sus propias temporadas y no están disponibles durante los 365 días del año.
Por ejemplo, en el caso de la fruta, hay algunas como el melón, el melocotón o la sandía, que solo se pueden consumir durante el verano, estando disponibles en cualquier plataforma de supermercados, como por ejemplo Lidl. Y es precisamente la sandía una de las frutas favoritas de muchos, debido a su sabor dulce y a lo poco que engorda.
Una fruta estrella que cuenta con un inconveniente principal, y es que no se trata de una fruta que sea muy difícil de cortar. Al menos, si lo intentamos hacer con un cuchillo cualquiera de los que podamos encontrar por nuestro hogar. Un problema al que Lidl ha decidido poner una solución, y lo ha conseguido con el invento del que os vamos a hablar hoy.
Se acaban los problemas al cortar la sandía de la mano de Lidl
Y es que en la cadena germana podemos toparnos con un cortador de sandías. Un elemento que facilita en gran medida la labor de partir pedazos de sandía de forma homogénea, evitando además que durante el proceso terminemos con la ropa llena de salpicaduras de esta fruta.
Se trata de una cuchilla semihueca cuya principal labor es facilitar la extracción de los pedazos de nuestra sandía una vez que se encuentre partida por la mitad. Gracias a que esta cuchilla de Lidl está elaborada a base de acero inoxidable, la labor de cortar cada pedazo de nuestra sandía será mucho más fácil que con cualquier otro utensilio.
Por otro lado, el mango es de silicona, en vistas a facilitar la sujeción de la propia cuchilla, mejorando así también su manejo. En lo referente a las dimensiones, las medidas de esta cuchilla son de tan solo 21×3,5×6,8 cm, por lo que es un producto que podremos guardar junto al resto de cubertería. Y para su limpieza, se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas.
Un producto con el que desde la cadena germana se han mostrado decididos a facilitarnos la vida con una de las frutas más consumidas del verano, y con el que podremos hacernos o bien en nuestra plataforma de Lidl más cercana, o bien en la página web del supermercado germano, por el irrisorio precio de 3,99 euros.