Un supermercado Lidl en Barcelona

Lidl desafía a El Corte Inglés con sus propias rebajas de enero

stop

Lidl cuelga el cartel de "rebajas" con descuentos en moda, bricolaje, deporte, juguetes, hogar y salud

Barcelona, 13 de enero de 2020 (20:59 CET)

Lidl se ha hecho con un lugar de importancia entre los consumidores españoles tanto por sus bajos precios como por su oferta de productos poco frecuentes en otras cadenas de supermercados, como los robots de cocina, electrodomésticos y prendas de moda. Y ahora, en plenas rebajas de enero, ha fusionado estos factores distintivos en una campaña de descuentos con la que desafía a El Corte Inglés y otros grandes minoristas.

Y es que Lidl también ha colgado el cartel de "rebajas" esta semana, aunque muchas de las ofertas son exclusivas de su portal de comercio electrónico. En concreto, son los departamentos de moda (hombre, mujer, junior e infantil), bricolaje, cocina, deporte, juguetes y manualidades, hogar e iluminación, baño y salud, y accesorios para el vehículo los que anuncian destacados descuentos en estas semanas.

En el área de bricolaje destacan productos como la esmeriladora doble por 24,99 euros, la sierra de sable por 99 euros, cargadores de baterías entre 10 y 16 euros, el cortador circular de diamante por 29,99 euros, o el foco LED recrgable por 25 euros, por mencionar algunos ejemplos de que lo que se promociona actualmente en la web lidlonline.es, desde donde Lidl hace sus ventas por internet.

Atención también a las rebajas en el área de baño y salud. Una afeitadora rotativa 2 en 1 que solía costar 29,99 euros ahora sale por 24,99; el cepillo alisador baja un 25% de precio hasta los 14,99; la báscula con medición de grasa corporal para de 24,99 a 19,99; y otros productos como estantes de ducha, saunas faciales y cinturones lumbares tienen descuentos de más del 25%.

Rebajas en moda

Al mismo tiempo que todas las grandes cadenas de moda bajan el precio de sus productos, Lidl anuncia importantes rebajas en su departamento de ropa para todo tipo de personas. Las mujeres tienen abrigos por tan solo 20 euros, y chaquetas por menos de 14 euros. Los jerseys femeninos salen entre 6 y 8 euros tras descuentos de más del 25%. También hay blusas de manga larga, vestidos, faldas y pantalones, entre otros.

Para los hombres, las rebajas de Lidl incluyen también chaquetas desde los 9 euros, sudaderas desde los 8 euros y jerseys por 7 euros. Hay también camisas, polos, camisetas, cinturones, pantalones, vaqueros, ropa íntima y zapatillas, todo a precios que van desde los 2 hasta los 20 euros. Lo mismo en el departamento de moda para niños, tanto en formato junior como infantil.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad