Lidl desafía a Ikea con un producto estrella que termina con el problema de la falta de espacio para trabajar

La mejor manera de economizar el espacio de trabajo en casa.

Aprovechar el espacio en casa no es una tarea sencilla. Depende del espacio en el que vivamos, puede llegar a ser un auténtico tormento hacer un buen sitio para trabajar, montar un escritorio… Para ello es indispensable saber escoger bien los muebles que vayamos a poner en nuestro hogar con el objetivo de economizar el espacio y saber lo que nos viene bien.

En otros países y culturas es muy habitual esta economización del espacio de la que hablamos. Seguro que alguna vez has oído hablar o visto de las pequeñas habitaciones o apartamentos japoneses (y asiáticos en general), o incluso las cápsulas. Y es que allí el espacio pequeño puede dar una impresión de lugar gigante, aunque realmente no lo sea, y esto es a causa de saber elegir muy bien el mobiliario.

La mesa retráctil de Lidl que desafía a Ikea

Para ello, muchas tiendas de muebles están empezando a traer este tipo de muebles para ‘economizar’ el espacio fácilmente. Y, como bien conocerás, Ikea es una de las grandes tiendas que tiene a disposición del cliente numerosas opciones y soluciones de este tipo, pero ahora la tienda alemana Lidl le planta cara con un escritorio extensible de lo más innovador.

El escritorio retráctil de Lidl que planta cara a Ikea
Escritorio extensible de Lidl

Está catalogado incluso como uno de los productos estrella en la web de la tienda alemana. Es de color blanca, resistente a arañazos (por si tienes un gato o un perro en casa) y es muy fácil de limpiar gracias a un revestimiento de resina de melamina que tiene.

El precio de esta mesa extensible es inigualable

Como comentábamos, se trata de una especie de doble escritorio, ya que es extensible. Tiene unas ruedas en la parte inferior que permiten pasar de cómoda a escritorio fácilmente, tan solo empujando hacia atrás. Asimismo, incluye dos cajones en la parte del escritorio retráctil.

El escritorio retráctil de Lidl que planta cara a Ikea
Escritorio extensible de Lidl

La competencia está servida, y sobre todo por el precio. Hablamos de que ahora tiene una rebaja del 23%, pasando de 64,99 euros que cuesta originalmente a 49.99 euros en oferta, ¡así que aprovecha!

John Fernández