Lidl gana el pulso a Ikea con un zapatero más grande y barato

La nueva línea de muebles del hogar de Lidl incluye este zapatero

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En numerosos hogares el llegar a casa y quitarse los zapatos antes de entrar es la regla número uno. Es algo muy común en los países asiáticos, con culturas como la japonesa, por ejemplo. Sin embargo, en España, tenemos la costumbre de entrar en casa con los zapatos puestos y quitárnoslos o dejarlos por ahí. Para solventar esto lo mejor es tener un zapatero a mano cuando lleguemos a casa.

Habitualmente vamos a buscar este tipo de zapateros a alguna tienda de muebles como puede ser Ikea, y como os enseñamos aquí de vez en cuando. Aunque en esta ocasión os enseñamos un zapatero de un supermercado como es Lidl, y que últimamente está apostando por los muebles en su stock.

El zapatero de Lidl por menos de 20 euros que le planta cara a Ikea

Ahora encontramos un zapatero de tela, muy similar a los que podemos encontrar en Ikea, como por ejemplo el modelo Skubb. En concreto, el que vende Lidl está completamente confeccionado de tela, con espacio hasta para 16 pares de zapatos, con unas patas metálicas que harán que podamos guardar gran cantidad de zapatos o zapatillas en la entrada o cualquier parte de la casa.

El zapatero de Lidl por menos de 20 euros que le planta cara a Ikea
Zapatero de Lidl

Y si lo deseas, es posible ampliar este zapatero poniendo otra estantería encima, ocupando menos espacio. El armazón tensado de metal y los compartimentos reforzados refuerzan la estabilidad aún cargada hasta los topes. Sin duda una buena solución para todo de forma limpia y que no acumula polvo. Además, los pies de las patas metálicas están recubiertos para no rayar el suelo.

Tiene un peso de 2,8 kilos y unas medidas aproximadas de 84 x 66 x 35 cm. Y como os adelantábamos en el titular, es un zapato de lo más ‘low cost‘ y con un precio muy asequible: tan solo 21.99 euros, con posibilidad de comprarlo en los supermercados físicos de Lidl o bien a través de su página web.

Zapatero de Lidl
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp