Lidl organiza el garaje de los amantes de las rutas en bici por menos de 5 euros

El soporte universal de pared para bicicletas de Easymaxx es una solución práctica, cómoda y barata para mantener el orden

Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el buen tiempo ha regresado a nuestras vidas, miles de personas en todo el mundo han recuperado algunas de las costumbres que, durante el invierno, habían desaparecido. Sin ir más lejos, los amantes del deporte y de las actividades al aire libre, han retomado las rutas en bici clásicas.

Unas rutas en bici que requieren de varios aspectos imprescindibles. En primer lugar, los más obvios, que son la propia bicicleta y un equipamiento adecuado para poder realizarlo de forma cómoda y segura. Sin embargo, en ocasiones no tenemos en cuenta el espacio que la bicicleta ocupará en nuestro hogar cuando no la estemos usando. Pero en Lidl sí han tenido este aspecto en cuenta.

Lidl te echa un cable a la hora de guardar tu bicicleta

Aquellas personas que cuentan con un garaje o un desván tienen una gran ventaja respecto a las personas que viven en un piso, no obstante, esto tampoco implica que no pueda resultar un problema de espacio adaptar la bicicleta a cualquier esquina de alguna de estas dos estancias. Por ello, desde Lidl han decidido apostar por una opción mucho más versátil, de la mano del soporte universal de pared para bicicletas, de la marca Easymaxx.

El soporte universal de pared para bicicletas de Easymaxx, disponible en Lidl.

Se trata de un invento que, en primer lugar, nos ayudará a ahorrar espacio en gran medida. Y el motivo es evidente, ya que nos hace ganar espacio en el suelo ubicando la propia bici en la pared. Algo que consigue gracias a este soporte, en el cual podremos fijar de manera sencilla cualquiera de las dos ruedas, quedando la bicicleta suspendida en la pared.

Elaborado en su totalidad a base de un material de plástico, se trata de un complemento simple y que no ocupa espacio, pero a la vez sumamente resistente y duradero, capaz de aguantar el peso de cualquier bicicleta. Y hablamos de bicicletas de todos los tamaños, puesto que este soporte tiene capacidad para soportar ruedas cuyos tamaños van desde 27 a 57 milímetros de ancho.

Un producto imprescindible para todas aquellas personas que acostumbran a realizar rutas de forma asidua ahora que el buen tiempo se ha asentado en nuestras vidas, encontrando la forma idónea de mantener nuestra bicicleta en buen estado y sin ocupar espacio en casa. Todo ello, de la mano de este invento, que encontraréis en la página web de Lidl por un precio de tan solo 4,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp