El invento de Lidl con inspiración japonesa que reinará en las fiestas primaverales

La barbacoa de cerámica de Lidl es perfecta para celebrar cualquier reunión veraniega

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del verano y el consiguiente buen tiempo, vuelven a estar a la orden del día muchas actividades que, durante el invierno, por motivos puramente meteorológicos, no se podían llevar a cabo. Unas prácticas que, en su gran mayoría, consisten en algunas actividades al aire libre. Un sector en el que plataformas como Lidl cuentan con un amplio catálogo.

Y de entre todas las reuniones al aire libre que se pueden realizar durante esta época del año, existen algunos complementos que buscan hacerlas aún más especiales. Y es que prácticamente todo el mundo ha disfrutado alguna vez en su vida de una barbacoa rodeado de sus familiares o amigos. Sin embargo, Lidl ha decidido dar una vuelta de tuerca a este concepto, tomando inspiración directamente de Asia.

La barbacoa más especial que puedes encontrar en Lidl

Y es que el kamado japonés, uno de los utensilios de cocina más tradicionales del país nipón, hasta hace no mucho eran solo cosa de aquellos que se pudieran permitir hacer un gran desembolso en un producto de este tipo. Así era hasta ahora, que Lidl ha tomado la decisión de lanzar su propia versión de este utensilio: la barbacoa de cerámica.

La barbacoa de cerámica que imita el kamado japonés, disponible en Lidl.

Se trata de un producto de lo más ergonómico, ya que cuenta con un diseño compacto que le permite realizar hasta cuatro funciones distintas a la hora de cocinar cualquier alimento: ahumar, cocer, cocinar a la parrilla, o cocinas al vapor a altas temperaturas. Una versatilidad que nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de cocinar.

Y es que cuenta con un sistema que permite alcanzar temperaturas de entre 110 y 370ºC gracias a una emisión de calor uniforme y duradera, que permite que cualquier plato esté listo en cuestión de minutos, además de contar con un manejo sencillo con corredera de ventilación en el propio brasero.

La propia tapa de hierro también tiene su propio regulador de ventilación, e incluso la cámara de cocción cuenta con un sistema para que se acumule de forma óptica el calor. Por otra parte, cuenta con un termómetro con escala graduada en el cual se pueden encontrar hasta cuatro niveles distintos de cocción: smoking, baking, grilling y searing.

Una barbacoa compuesta por una parrilla de acero inoxidable, y unas patas con revestimiento en polvo. Un producto de lujo que gracias a Lidl podemos llevar a nuestros hogares a un precio asequible, y es que nos podemos hacer con esta barbacoa de cerámica en vuestra plataforma de Lidl más cercana por el módico precio de 129 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp