Lidl lanza el colchón hinchable para invitados por 15,99 euros: 1 o 2 personas

La cadena alemana de supermercados rebaja un 11% su colchón inflable, diseñado para visitas inesperadas o para acampadas en la montaña

Establecimiento de Lidl que comercializa su plancha de pelo con 7 accesorios por 19,99 euros

Establecimiento de Lidl que comercializa su plancha de pelo con 7 accesorios por 19,99 euros

Tener un espacio para alojar a tus invitados ya no implica reservar una de las habitaciones de la casa para almacenar una cama que esté vacía la mayor parte del tiempo. El avance en el desarrollo de dispositivos como los colchones inflables de última generación ha permitido convertir estos cuartos en despachos, bibliotecas, salas de juegos o gimnasios.

Tener un colchón hinchable es cada vez una opción de más gente que ha confiado la comodidad de sus invitados en las nuevas tecnologías. Además, el descenso paulatino de los precios de estos productos ya no conlleva una fuerte inversión como la que era necesaria para hacerse con uno bueno hace una década.

Como resultado, algunas marcas de supermercado se han lanzado en una carrera por colocar los colchones inflables más baratos del mercado. Lidl ha dado un paso adelante con una rebaja del 11% en su modelo más económico, que ha dejado su precio final en los 15.99 euros.

Colchón inflable de Lidl, que se vende por 15,99 euros
Colchón inflable de Lidl, que se vende por 15,99 euros

Lidl diseña su colchón para alojar invitados o ir de camping

Se trata de un dispositivo diseñado para garantizar el descanso gracias al plástico resistente de su parte superior que se ha revestido con una capa de terciopelo para garantizar un tacto agradable mientras duermes. Su válvula de rosca Euro evita que el dispositivo vaya perdiendo aire conforme avanza la noche.

Los desarrolladores lo han ideado tanto para servir como colchón extra en el domicilio ante la llegada de invitados inesperados como para ir de acampada en las zonas rurales y ubicarlo en el interior de una tienda de campaña.

La válvula rosca Euro proporciona seguridad por la noche al colchón de Lidl

Tiene capacidad para una o dos personas, gracias a sus dimensiones de 173×191 centímetros. Además, cuenta un grosor de otros 22 centímetros que le aportan la altura necesaria para evitar que los elementos del suelo provoquen una incomodidad durante el sueño.

Se guarda en una práctica bolsa y apenas pesa algo más de tres kilogramos cuando está desinflado. Una característica fundamental, tanto para encontrarle un hueco entre los armarios de casa, como para trasladarlo durante las acampadas por la montaña.

Lidl refuerza su oferta de colchones inflables

Para aquellos que estén dispuestos a desembolsar una cantidad más grande de dinero, Lidl también dispone de otros modelos de una gama más alta como el colchón hinchable Bestway. Cuenta con una cámara integrada de aire de sistema Tritech y su precio es de 44,99 euros.

El colchón hinchable Bestway cuesta 44,99 euros.

Cuenta con tres capas distintas duraderas para que el colchón mantenga en todo momento s forma y permanezca firme durante la noche. La almohada incorporada se infla en tan solo 240 segundos, un tiempo récord para no hacer esperar a tus invitados.