Lidl lanza un top ventas ‘low cost’ de restaurantes con estrella Michelin

La cadena alemana Lidl y el nuevo electrodoméstico low cost que está arrasando en su página web

La fachada de una tienda de Lidl.

Lidl tiene el gadget tecnológico con mejor relación calidad precio del mercado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una vez más Lidl ha demostrado que tiene mucho ojo para según qué productos. Y es que la empresa alemana ha vuelto a convertir una de sus apuestas en un superventas que apenas a durado unas horas en su tienda online.

No es que sea precisamente un secreto que varios de los electrodomésticos de Lidl han arrasado en los últimos tiempos. La panificadora, el robot de cocina o el aspirador 3 en 1 son tan sólo tres ejemplos de lo bien que hacen las cosas en la cadena alemana. Tres productos que se agotan en horas en su página web o que provocan largas colas en las tiendas físicas.

Ahora se debe sumar un nuevo electrodoméstico exitoso a esta lista. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, en este caso este producto no es de la marca propia de Lidl, sino que es de una firma muy conocida: Philips.

La freidora que arrasa en Lidl

Lidl pone al alcance de sus clientes una artilugio que adoptó de forma pionera la cocina de vanguardia de los grandes chefs con estrella Michelin y que se ha convertido en un imprescindible de los restaurantes ‘top’ que siguieron la estela del gran precursor en la innovación culinaria, El Bulli de Ferran Adrià. ¿De qué hablamos? De la freidora sin aceite. Y, en el caso de Lidl, de la Philips Viva Collection 1425W a un precio ‘low cost’ que la hace accesible a todos aquellos bolsillos que quieran sumar a su día a día una pieza de alta cocina.

Y e que hace ya muchos años que mucho de los mejores restaurantes hacen uso de este tipo de sistema que, al final, acaba derivando en una comida más sana que ha terminado por imponerse entre los grandes. una forma de cocinar que ahora puedes tener en tu casa por algo menos de 100 euros.

Freidora Philips Lidl
Freidora Philips Lidl

El supermercado alemán, de la mano de Philips, ha apostado por una adaptación ‘low cost’ de la manera de freír sin aceite. En la página de Lidl apuntan que se trata de una freidora con un «potente vórtice de aire caliente que captura la grasa de los alimentos y los atrapa en el fondo de la cesta de cocción”.

Lo mejor de todo, y lo que ha provocado que apenas haya durado unas horas en venta, es su precio: 99.9 euros. Una propuesta altamente tentadora que ha provocado la desbandada del producto y la petición de clientes de nuevas reposiciones. Estaremos atentos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp