Lidl tiene una máquina de tortillas por menos de 20 euros que se está agotando en días

Lidl se queda sin 'stock' online en uno de sus productos estrella del año tras el aluvión de compras a través de su página web

Lidl cuenta con varias freidoras de aire y otros pequeños electrodomésticos.

Lidl cuenta con varias freidoras de aire y otros pequeños electrodomésticos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya tenemos el artículo de moda estas Navidades. Lidl ha colgado el cartel de no hay más existencias para uno de sus productos estrella de las fiestas, que ha disparado todas las ventas en la recta final del año. La entrada en escena de las comidas familiares de ha provocado que se agote por completo en su portal web de venta online, por lo que solo queda la alternativa de una tienda física.

Se trata de la máquina para hacer tortillas de la marca Salter. El dispositivo está diseñado para hacerle la vida más útil al cocinero, especialmente en los momentos en los que hay que tratar de sacar adelante comida para muchas personas y no quieres ensuciar la cocina, ni retrasarte con tus invitados en la mesa. Su precio es de 19,99 euros.

La clave de la máquina es que ya no hace falta darle la vuelta a la tortilla. Su sistema de placas de revestimiento es capaz de aportarle calor por los dos lados de forma simultánea, igual que una sandwichera. Adiós al engorro de buscar un gran plato para pegar los giros de muñecas y, ya de paso, al riesgo de que se desparrame y termine en el suelo de la cocina.

El control automático de temperatura es otra de las claves de su éxito que ha favorecido que se agote en cuestión de días. Esta particularidad permite poder controlar el punto de cocción del huevo y garantizar que se adapte a tus necesidades. Un punto importante en la pugna entre los amantes de las tortillas líquidas y los que apuestan por las compactas.

Las placas han sido diseñadas además para evitar que la tortilla se pegue, algo difícil de conseguir con una sartén convencional cuando lleva ya en sus espaldas unos cuantos años de uso. Su sistema ergonómico de asas permitirá que cualquier aprendiz de cocina pueda adentrarse en el universo de las tortillas. Ya solo le queda elegir si quiere ponerle cebolla o no.

Información de producto:

  • Placas con revestimiento antiadherente.
  • Control automático de temperatura.
  • Mango de tacto frío y pies antideslizantes.
  • Luces indicadoras de encendido y apagado.
  • No es necesario dar la vuelta.
  • Cámaras de cocción dobles.
  • Asas de tacto frío.
  • Potencia: 750 W.
  • Medidas: 10 x 19 x 22 cm.
  • Peso: 900 g.
  • Material: Aluminio.
Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp