Lidl apuesta por un clásico para que nuestras mascotas nos acompañen en las rutas en bici

La bolsa frontal de bicicleta es una solución cómoda y perfecta para llevar con nosotros a nuestros acompañantes peludos

Entrada de una tienda de Lidl

La selección de plantas naturales ideales para tu hogar de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que el buen tiempo primaveral ha llegado a nuestras vidas, miles de personas están recuperando muchos de los planes que antes, durante el invierno, no se podían realizar. Todo tipo de planes al aire libre, como puede ser una agradable ruta en bici, han regresado a nuestras vidas para quedarse hasta que nuevamente llegue el invierno.

Unas rutas y unos planes que ahora podemos realizar libremente, salvo aquellos que tengan responsabilidades. Unas responsabilidades entre las que, por ejemplo, entran las mascotas de las que tenemos que ocuparnos, hecho que a veces nos obliga a deshacer algún plan. Sin embargo, desde Lidl han decidido poner fin a este problema de la mano de un invento sumamente innovador.

Lidl adapta nuestros planes a nuestra mascota

Y es que desde la cadena germana han llegado a la conclusión de que, en lugar de cancelar planes por quedarnos a cuidar de nuestra mascota, es mucho más práctico adaptar esos planes a nuestra mascota. Y aunque parezca una utopía, ahora también podemos adaptar estas rutas en bicicleta a nuestras mascotas, de la mano de la bolsa frontal de bicicleta de la marca Jollypaw.

La bolsa frontal de bicicleta de Jollypaw, disponible en Lidl.

Un elemento que, como su propio nombre indica, tiene un uso muy concreto: se trata de una bolsa de poliéster que colocamos en la parte frontal del manillar de nuestra bicicleta, y sirve para que nuestra mascota viaje con nosotros en todo momento, sustituyendo así las habituales cestas para bicicleta que ocupaban ese lugar, brindándole un sentido mucho más útil.

Como es lógico, el elemento que más han tenido en cuenta desde Jollypaw al conformar esta bolsa, es la seguridad de nuestra mascota. Por este motivo, no han dejado nada al azar, y la propia bolsa cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. Por ejemplo, tiene una correa corta integrada, así como partes reflectantes que aumentan nuestra visibilidad si conducimos de noche. Por si esto no fuera suficiente, tiene incluso una base acolchada extraíble que también busca la comodidad de nuestra mascota.

Un producto con el que desde Lidl han querido también tener en cuenta a los peludos de la casa, de la mano de un invento con el que podrán venir con nosotros a cualquier parte y en cualquier actividad. En esta ocasión, de la mano de este versátil invento, con el que os podréis hacer a través de la propia página web de la cadena germana por un precio rebajado, que se queda en tan solo 24,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp