Lidl da la bienvenida a la Navidad con un elemento que vuelve locos a los amantes de la repostería

La cadena germana cuenta con un molde para hacer bizcochos con formas adaptadas a esta etapa tan especial

La fachada de una tienda de Lidl.

El mejor organizador de Lidl para tus zapatos con barras extensibles y ajustables

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Apenas han transcurrido unos días desde la fecha de Halloween, para la que muchas personas y grandes plataformas estuvieron preparándose a lo largo del mes de octubre. Sin embargo, pasada esta festividad y entrados en noviembre, las plataformas como Lidl ya empiezan a allanar terreno en su catálogo para prepararnos para la siguiente festividad: la Navidad.

En una decisión que unos consideran algo precipitada, pero hace que otros estén sumamente contentos, en el catálogo de Lidl ya se pueden comenzar a atisbar los primeros productos enfocados a esta época del año. Y el producto de la cadena germana del que os hablaremos hoy hace referencia a una de las actividades más típicas de la época navideña.

Lidl trae a su catálogo la repostería navideña

De entre las muchísimas prácticas que una gran cantidad de gente suele llevar a cabo en Navidad, la repostería es una de las que más fuerza cobra por varios motivos: las familias se reúnen, y, de la mano de las vacaciones por Navidad, hay mucho más tiempo libre. Un tiempo libre que a muchos les gusta dedicar a la cocina.

El molde de repostería con formas navideñas, disponibles en Lidl.

Y en Lidl cuentan con el complemento perfecto para llevar a cabo una repostería con un toque navideño. Se trata ni más ni menos que de un molde de silicona para bizcochos con formas navideñas, tales como una galleta de jengibre, un muñeco de nieve, o el clásico calcetín navideño que se cuelga de la chimenea.

Se trata de un molde caracterizado por ser flexible, que tiene la capacidad de hornear hasta 8 bizcochos al mismo tiempo. Un producto que también destaca por su carácter termorresistente, que hace aguante temperaturas de entre -40ºC y 250ºC. Un producto que, además, cuenta con un efecto antiadherente que evita que los bizcochos se queden pegados a la superficie del propio molde.

Elaborado a base de un material 100% de silicona, con este molde, Lidl se encarga de dar el pistoletazo de salida de cara a unas nuevas Navidades, de la mano de un producto con el que los amantes de la repostería disfrutarán al máximo de esta época del año, y que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 3,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp